WonderJock, ahora más grande y llamativo que nunca

Si dudas de ti mismo, utiliza cualquier otro

Ya hace más de cuatro años que lanzó su primer modelo de wonderjock con el que revolucionó la visión de los hombres sobre su intimidad. Ahora en el 2010 el WonderJock evoluciona gracias a la tecnología «Free-Swing» y se hace más grande y llamativo que nunca.

El sistema sigue sin utilizar ningún tipo de artilugio (aros, cordones o relleno). El aussieBum WJ Pro utiliza la tecnología original Wonderjock Size Enhancing patentada que ofrece una mayor elevación con el consiguiente efecto visual. Además, por primera vez, se utiliza la ciencia avanzada «4D Virtual Grid Framing» en el desarrollo de su tecnología Free-swing que ofrece una mayor libertad de oscilación a la vez que amplia el comfort y el apoyo.

Sobre el lanzamiento del aussieBum WonderJock Pro, su creador y director, Sean Ashby dice: «La tecnología Wonderjock de aussieBum revolucionó la forma en que los hombres se veían en ropa interior.

Por vez primera, estaban haciendo gala de su mejor activo: su confianza en sí mismos. Al igual que el WONDERJOCK de aussieBum fue conse-cuencia del feedback de los clientes, también lo es el nuevo modelo WJ Pro de aussieBum. Los avances tecnológicos en la estructura y el desarrollo de tejidos se traducen en que el WJ Pro de aussieBum está hecho con el algodón más lujoso disponible. La prenda es incluso más cómoda y combinada con la tecnología avanzada ofrece incluso más soporte.

Disponible en diferentes colores y modelos, incluido el primer suspensorio diminuto de toda la historia. El modelo está disponible a la venta desde el 26 de octubre en :www.aussiebum.com

El slogan de aussieBum se hace emblema con el aussieBum WondeJock Pro :If you doubt yourself, wear something else, (Si dudas de ti mismo, utiliza cualquier otro)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído