Ariadne Artiles, madrina de excepción

150 aniversario de Tag Heuer

TAG Heuer, celebró con gran orgullo sus 150 años siendo pioneros en el buen saber hacer relojero suizo mediante una brillante celebración que tuvo lugar en la Sala Pachá de Madrid y que contó con la modelo internacional Ariadne Artiles como madrina del evento y con el Presidente honorífico y bisnieto del fundador, Jack Heuer.

A la celebración acudieron importantes personalidades del mundo social, cultural y deportivo como Jesús Carballo, Álvaro Muñoz Escassi, Julio Aparicio, Jose Mari Manzanares, Kira Miró, Alonso Aznar, Juan Peña, Mónica de Tomás, Raúl Peña, Ivonne Reyes, Beatriz Mira Haffner, Desiree Ndjambo, Miguel Ángel Tobias, entre otros.

Para celebrar su pasado TAG Heuer ha querido reunir a notables personalidades del panorama social, cultural y del sector relojero para dar, junto a ellos, la bienvenida a otros 150 años más, donde reinará la vanguardia, la alta tecnología, el dinamismo y el progreso más absoluto.

TAG Heuer es una marca que nunca ha mirado hacia atrás, sino hacia adelante, siempre buscando la última novedad, siendo pioneros en el saber hacer relojero y por ello hoy se muestra orgulloso de poder decir que llevan 150 años siendo los mejores y continuarán siéndolo.

Con motivo de tal celebración, la velada contó con una exposición de piezas que representaron la historia de una marca de vanguardia. Piezas históricas de los últimos 150 años, memoria del espíritu de la marca, auténticas joyas de mediados del siglo XX, fueron traídas desde Suiza para tal acontecimiento.

También se pudieron vislumbrar, modelos de colecciones actuales de la marca y algunas de las novedades de este año, así como modelos en exclusiva como los nuevos Monaco 24, Monaco V4, el cronógrafo Aquaracer 500M, el Aquaracer 500M Full Black y el Concept Pendulum.

La velada estuvo rodeada de innovaciones y estilos contemporáneos que convivieron junto a un pasado de 150 años en el que la precisión extrema, el prestigio y la distinción destacan la identidad de la marca y la excelencia de TAG Heuer.

Sobre TAG Heuer
Fundado en Saint-Imier en 1860 por Edouard Heuer, TAG Heuer ha alcanzado numerosos logros en la relojería de vanguardia, especialmente en el campo de los cronógrafos de alta precisión. Es hoy una de las más grandes y prestigiosas marcas dentro de la industria de la relojería de lujo, La leyenda suiza ha desarrollado una activa unión en el mundo del deporte, creando los relojes e instrumentos de cronometraje más precisos del mundo.

TAG Heuer es hoy en día el primer fabricante relojero en el dominio de los cronógrafos de lujo con una precisión inigualada a la 1/10ª, la 1/100ª e incluso y la 1/10.000ª de segundo. De los Juegos Olímpicos de 1920 a su papel de cronometrador oficial de la legendaria Indy 500, para la cual ha desarrollado instrumentos de una precisión a la 1/10.000ª de segundo, TAG Heuer persigue sin tregua su constante búsqueda de innovación y de excelencia, y continúa apuntando cada vez más alto.

Esto se refleja en su asociación de 25 años con el equipo de Formula 1 Vodafone McLaren Mercedes y sus dos ases al volante, el campeón del mundo 2008 de F1 Lewis Hamilton, embajador de la marca desde hace siete años, y su compañero de equipo, Jenson Button, campeón del mundo 2009. TAG Heuer personifica más que nunca prestigio y prestaciones a través de sus colaboraciones con Leonardo DiCaprio, icono de Hollywood y la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan, la estrella de la LPGA Suzann Petterson y la joven estrella del tenis del circuito WTA Maria Sharapova.

TAG Heuer tiene el privilegio de pertenecer a la Fundación de la Alta Relojería (FHH), el club más exclusivo de la industria relojera Suiza. La última incorporación al elenco de TAG Heuer es el Calibre 1887, creación de la marca, fabricado y ensamblado en los talleres suizos, con la rueda de pilares integrada en el movimiento cronógrafo, que rinde tributo al original piñón oscilante Heuer creado en 1887, una de las primeras patentes de la marca y uno de los más importantes hitos de la relojería moderna.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído