Será una heroína de cómic

Heidi Klum tendrá superpoderes en Halloween

Heidi Klum tendrá superpoderes en Halloween
Heidi Klum.

Es una de nuestras famosas que más tiempo y ganas pone a su anual disfraz de Halloween y, después de haberla visto de vampiresa, de serpiente, de gatita sexy o de extraterrestre, este año Heidi Klum se transformará en una auténtica heroína de cómic. Con armadura, hombreras y altísimas plataformas incluidas, la modelo probablemente vuelva a convertirse en la auténtica protagonista de la noche más terrorífica del año.

La ex modelo de Victoria’s Secret ha colgado las alas de su reinado en una de las pasarelas de lencería más populares del mundo, pero aún así no ha querido despedirse de sus superpoderes. Puede que ya no vuelva a volar, pero Heidi Klum sí será una auténtica superheroína en la noche de los muertos.

Con un disfraz de robot de lo más fashion nos ha sorprendido la modelo alemana desvelando la primera foto (imagen que ha publicado en exclusiva la web www.catwalkqueen.tv) de cómo será su disfraz en la noche de Halloween. Aunque de terrorífico y escalofriante tiene más bien poco, lo cierto es que este estilismo de robot le sienta como un guante.

No es de extrañar cuando detrás de su diseño se esconde Martin Izquierdo, el modisto que año tras año crea las espectaculares alas que las modelos lucen sobre la pasarela de Victoria’s Secret.

Para su modelo y amiga, el diseñador ha creado un ceñidísimo traje entre heroína y robot de color rojo y púrpura con el que Heidi, aunque no enseña piel, sí presume de una envidiable figura a sus 37 años y tras dar a luz a 4 hijos.

Si el año pasado apareció junto a su marido, Seal, ambos disfrazados de cuervos y cubiertos con plumas de pies a cabeza, la incógnita es cómo ira vestido este año el cantante. Ya puede subirse a unas buenas plataformas porque, Heidi, con su 1’76 m medirá unos cuantos centímetros más con unas impresionantes alzas incorporadas al disfraz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído