Deportista, seductor, aventurero o elegante

Expresa tu personalidad con Ralph Lauren

Expresa tu personalidad con Ralph Lauren
Ralph Lauren.

Ralph Lauren ha presentado su nueva colección de fragancias masculinas, Big Pony Collection. El propio diseñador ha dicho que es su aportación más joven al estilo de vida americano, según ha publicado la revista Secretos de Belleza de El Corte Inglés.

La prestigiosa firma ha lanzado una colección de perfumes masculinos muy diferente al estilo al que nos tiene acostumbrados. «Los jóvenes de hoy no pueden ser definidos por un sólo aspecto de su vida. Nuestra colección les da la libertad de expresar una o todas sus pasiones», explica el diseñador.

Y es que, según publica la revista de El Corte Inglés, «la nueva generación percibe las fragancias de Polo como demasiado clásicas, como algo dirigido hacia sus hermanos mayores o sus padres. Big Pony Collection complementa el mundo tradicional y distinguido de Ralph Lauren.

La nueva colección trata de reunir «fantasía y humor» porque va directamente dirigida a esos consumidores jóvenes que quieren «jugar a lo grande», pensar «en grande» y vivir «a lo grande».

Big Pony Collection se presenta en cuatro frascos de tonalidades valientes, divertidas, selectas, intercambiables y energéticas. «Entra en el juego» es el eslógan de la línea de porque quiere «expresar cada personalidad».

El perfume Azul es una combinación refrescante de lima y pomelo para el deportista, mientras que el Rojo mezcla lo sexy del chocolate negro con el almizcle y va dirigida a los más seductores. También está el aventurero con un irresistible olor a menta y jengibre en el frasco Verde y, por último, el elegante con un toque de mandarina y madera con el color Naranja.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído