Duelo de bellezas

Kylie Minogue y Sharon Stone comparten secretos de juventud

Kylie Minogue y Sharon Stone comparten secretos de juventud
Sharon Stone y Kylie Minogue. EP

El pasado miércoles por la noche se celebró la gala Amfar’s Inspiration, que cada año tiene lugar en diferentes ciudades del mundo. En esta ocasión, le tocó el turno a Los Angeles, por lo que tuvimos la oportunidad de ver a muchas celebrities del mundo del cine, la moda y la música reunidos por una buena causa.

Adrien Brody, Courtney Love, Dita Von Teese, Kylie Minogue o Sharon Stone, fueron algunas de las personalidades que se dejaron ver en un evento que, año tras año, dona sus beneficios a la lucha contra el Sida.

Pero entre tanto glamour y solidaridad, dos estrellas brillaron con luz propia, Kylie Minogue, con un espectacular mini vestido de encaje negro con el que presumió de piernas, y la siempre atractiva Sharon Stone, que lució un ajustadísimo vestido de cuero negro por encima de la rodilla. Ambas artistas dejaron a todos los asistentes boquiabiertos al lucir más bellas y jóvenes que nunca.

Y es que parece que Kylie y Sharon hayan conseguido hacerse con el secreto de la eterna juventud. A parte de ser dos de las rubias más deseadas del planeta, ambas pueden presumir de estar atravesando uno de los mejores momentos de sus vidas. La actriz, a sus 52 años, sigue siendo una de las divas de Hollywood y continúa trabjando en la gran pantalla.

Por su lado, la cantante parece haber encontrado la felicidad completa al lado del atractivo modelo español, Andrés Velencoso, además de vivir un gran momento profesional gracias al éxito de su último disco, Aphrodite.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído