Con Yves Rocher

Consigue el look luminosidad

Consigue el look luminosidad
Yves Rocher.

Yves Rocher presenta el look luminosidad para las fiestas navideñas. Toques naturales y brillantes para ser el centro de todas las miradas. Aquí, todos los pasos y consejos para conseguir ese efecto tan deseado.

Comenzamos el look luminosidad preparando la piel con la base preparadora, fluida y ligera que fija el maquillaje y alisa e ilumina borrando inmediatamente arruguitas y defectos. Continuamos camuflando con el corrector perfecto, que aporta una gran cobertura de larga duración y oculta ojeras e imperfecciones sin marcar los rasgos.

Y, por último, alisamos la piel con el maquillaje serum alisante que perfecciona e ilumina gracias a su fórmula inédita, mitad maquillaje mitad serum, dejando la piel lisa y luminosa. Los polvos nacarados le darán el toque de luminosidad final a la cara.

Una vez tenemos la piel del rostro preparada, pasamos a los ojos. La mini paleta dos sombras posee dos tonos para realzar la mirada jugando con los contrastes. Por un lado aplicamos el tono plata metal en el párpado móvil y el tono azul pizarra en la zona externa y en la cuenca del ojo.

El dúo khol, con dos tonos distintos, nos ayudará a conseguir ese contraste buscado. El oscuro lo aplicamos en la parte superior y el más claro en la parte inferior, por dentro del ojo. Finalizamos la zona de los ojos con la máscara de pestañas volumen amplitud, dando a las pestañas un efecto abanico. Para aportar el toque de fiesta a nuestro maquillaje aplicamos también la mascara efecto lentejuela.

A continuación, pasamos a los labios y aplicamos un gloss rojizo para un efecto glamuroso, y colorete, tono tierra, para realzar el óvalo facial. El último paso para aportar luminosidad será aplicar el velo de nácares, una textura efecto dorado, ideal para perfeccionar el maquillaje. Completamos el look con el esmalte brillante en un tono negro intenso, el color de la temporada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído