En una fiesta solidaria

Reese Whiterspoon y Patrick Dempsey, solidarios 100%

Reese Whiterspoon y Patrick Dempsey, solidarios 100%
Reese Whiterspoon y Patrick Dempsey. EP

Una vez más y como cada año, se confirma el compromiso de la compañía de cosmética Avon con las mujeres. La pasada noche del martes se celebró, con un gran fiesta en Cipriani, Nueva York, y la presencia de unos 550 invitados, la gala de la Fundación Avon Para Las Mujeres, que en este 2010 ha cumplido una década.

Es una realidad que la compañía cosmética Avon tiene un fuerte compromiso con las mujeres desde hace varios años. En la actualidad, emprende su particular lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género.

Sus actos solidarios siempre tienen como objetivo la recaudación de fondos destinados a sus fines benéficos. Sólo en 2010 la compañía ha sido capaz de recaudar hasta 800 millones de dólares en todo el mundo.

Y para un evento tan especial, no podían faltar tres embajadores de lujo, Reese Whiterspoon, quien deslumbró con un vestido en color nude y negro, Christy Turlington, que vivía su particular celebración porque acaba de ser elegida imagen de la firma, y Patrick Dempsey, quien estuvo acompañando a su mujer, Jillian Dempsey, directora creativa de colorido de la marca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído