Carolina Herrera: «Me hubiera encantado ser Lady Gaga»

En plena promoción de su campaña de lucha contra el cáncer de mama, Carolina Herrera ha concedido unos minutos de su preciado tiempo a ‘El Programa de Ana Rosa’, quienes no han dudado en desplazarse hasta México para entrevistar a la prestigiosa diseñadora. En la entrevista, Carolina ha confesado que si volviera a nacer o tuviera que convertirse en otra persona, le hubiera encantado ser Lady Gaga.

Carolina Herrera ha sido nombrada madrina de honor de Iniciativa Ser, en México, un proyecto para la prevención del cáncer de mama al que recientemente se ha unido su hija, Carolina, quien creó un perfume muy acertado para la ocasión, puesto que el frasco es de color rosa.

«Creamos este perfume, que me encanta la idea, porque cada vez que la mujer compre este perfume se va a dar cuenta de que hay que hacer algo», comentó Carolina. Y es que, según la propia diseñadora, «el cáncer de seno es una cosa enorme que no discrimina ni de raza, ni de color, ni de edad, ni de nada».

Carolina Herrera sorprendió desvelando cuál era su sueño frustado. Si no hubiera sido diseñadora, le hubiera «encantado ser Lady Gaga». Sí, su polo opuesto pero adora toda esa libertad de la cantante.

Definitivamente, la prestigiosa diseñadora demostró, una vez más, ser una auténtica solidaria, creadora ejemplar y una madre, esposa y abuela inigualable y súper orgullosa de los suyos.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído