Protagoniza el anuncio de su perfume

Christina Aguilera a lo Marilyn Monroe

Christina Aguilera protagoniza un spot muy sensual para promocionar su nuevo perfume: Royal Desire. La cantante, que se acaba de divorciar y está atravesando uno de los peores momentos de su vida debido a las críticas que está recibiendo, hace oídos sordos y se sumerge de lleno en su carrera profesional y en su pequeño hijo Max.

Christina Aguilera ha sacado a la venta su nueva fragancia, Royal Desire. En un anuncio muy provocativo y sensual y con un look muy a lo Marilyn Monroe, la cantante nos demuestra que sigue estando en plena forma en esto del arte de seducir.

La estrella del pop, que actualmente vive unos pésimos momentos sentimentales, ha decidido olvidar su ruptura matrimonial centrándose en su trabajo y su hijo. Y es que Christina no podía estar en mejor momento profesional.

Al lanzamiento de su nuevo perfume, se suma su papel protagonista en la película Burlesque, donde la cantante debuta como actriz e interpreta, junto a Cher, a una joven cabaretera.

Por otro lado, aunque Christina Aguilera se encuentra volcada en su hijo Max, está recibiendo una avalancha de críticas que aseguran que su divorcio es consecuencia de su supuesta bisexualidad. Lo que parecía un matrimonio idílico se ha convertido en una auténtica pesadilla para la cantante.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído