Una joya de reloj para una joya del fútbol

Dos portugueses de alta calidad

Portugués Tourbillon Mysterè edición limitada Luís Figo

IWC Schaffhausen dedica una vez más, una pieza única a su embajador, la estrella de fútbol a nivel mundial, Luís Figo. Una edición limitada de siete piezas del Portugués Tourbillon Mystère en oro rosa en las que se aprecia grabada en la masa oscilante el nombre de Luís Figo y el número 7 que el jugador lucia en su espalda siempre que jugaba.

Luis Filipe Madeira Caeiro es, desde hace dos décadas una de las figuras más destacadas del fútbol de calidad. Desde joven ya destacaba en los equipos portugueses consiguiendo títulos como Campeón del Mundo con el equipo nacional portugués de juveniles en 1989. Ese mismo año comenzó a jugar en la liga A con el Sporting de Lisboa. Ha destacado por su arte con el balón en equipos de la talla del FC Barcelona y el Real Madrid. Actualmente ejerce de asesor en el Inter de Milán, club en el cual jugaba en el en ultimo año de su carrera, aunque ha fijado su residencia en España.

Como seguidor y amante de las técnicas y el buen gusto por el que destaca IWC Schaffhausen, Luís Figo lucirá en su muñeca uno de estos Portugués Tourbillon Mystère edición limitada.

Todo buen conocedor sabe que en la mecánica no ha «milagros» inexplicables. Todo tiene que tener su fundamento y su relación. Pero es la ilusión que da alas a la fantasia. Esto ocurre tambien con el Tourbillon Mystère aparentemente flotante del Portugués, cuyo delicado secreto quisiéramos dejar oculto por el momento.

Lo que este reloj puede revelar generosamente es el movimiento mecánico, tourbillon de minutos, cuerda pellaton automática, indicación de la reserva de marcha, pequeño segundero en las 9 horas, espiral Breguet, rotor con decoración de medallón de oro rosa de 18 quilates y cristal de zafiro abombado. Y como característica única y exclusiva estos siete relojes tienen grabado en la masa oscilante del tourbillon el numero 7 así como el nombre de Luís Figo. Esta edición limitada será presentada en un estuche especial de madera con su numeración única. Un buen collecionista sabrá como encontrar uno de estos seis relojes unicos y exclusivos, una vez que uno de ellos ya se ecuentra en la muñeca de Luis Figo.

El Tourbillon, que fue inventado en 1801, sigue siendo entre las complicaciones relojeras la más hermosa y exclusiva.

El IWC Tourbillon Mystére es un homenaje a la genialidad del tourbillon, siendo una obra de arte miniaturizada de 81 micropiezas con un peso total de 0,433 gramos.

Los mejores relojeros del mundo se miden en esta disciplina.

En Portugal, Luís Figo, es considerado un dios del balón, ostenta el record como jugador nacional con 127 partidos internacionales a sus espaldas, lo que le ha llevado a ser miembro del «club de los cien de la FIFA». Además, la estrella del fútbol, destaca por su gran corazón para los niños, desde el 2003 apoya a escolares y jóvenes necesitados con la Fundación Luís Figo, a la cual IWC hace una donación voluntaria para contribuir a su crecimiento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído