Con 'Max Colour Effect'

La revolución del color ya está aquí

La revolución del color ya está aquí
Max Factor.

Inspirado en la tendencia de belleza Cheerful Pulse, joven, alegre, fresca y llena de color, Max Factor presenta su colección Max Colour Effect, una amplia gama de productos compuesta por sombras de ojos, brillos de labios y lacas de uñas en unos atrevidos colores, con la que podrás crear unos looks de maquillaje vivos y radiantes y ¡a un precio súper-económico!.

Max Colour Effect supone el mayor lanzamiento hasta la fecha de una línea completa de productos Max Factor. Nada menos que cuarenta referencias componen esta nueva colección y con unos precios al alcance de todos los bolsillos, ya que ninguna de ellas supera los 10€. ¡Atrévete a probarlos!

SOMBRAS DE OJOS

En formato mono y trío, las sombras de ojos Max Effect están disponibles con un amplio abanico de colores y son de fácil aplicación. Su fórmula innovadora permite aplicarlas en seco, para crear un color suave, o bien húmedas, si deseas conseguir un efecto más llamativo.

BRILLOS DE LABIOS

Ocho glosses con un toque de sabor que va desde la naranja fresca al delicioso cacao. Su fórmula ligera se aplica suavemente sobre el labio gracias a su tubo flexible, proporcionando un brillo resplandeciente.

MINI-LACAS DE UÑAS

Las mini-lacas Nail Polish de esta colección vienen en diez divertidos colores que te sorprenderán, ya que están pensados para adaptarse a cualquier ocasión y ¡estado de ánimo! Además, su fórmula duradera y resistente a roturas permite que luzcas unas uñas impecables durante más tiempo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído