Buque insignia de Sephora en la Gran Vía de Madrid

Buque insignia de Sephora en la Gran Vía de Madrid
Foto: EP.

Como si de un estreno de cine se tratara, Sephora ha inaugurado un espectacular espacio en el emblemático edificio del número 32 de la Gran Vía de Madrid, en pleno «Broadway madrileño».

El mítico edificio «Madrid-París» construido a principios del SXX será a partir de ahora el buque insignia de Sephor, donde podremos experimentar y descubrir las novedades de primera mano, encontrar todas las novedades de los productos Sephora, las marcas internacionales más prestigiosas y una amplia selección de marcas exclusivas de maquillaje y tratamiento que triunfan en todo el mundo. Una explosión de colores, olores y texturas al servicio del cuidado de la imagen.

La boutique cuenta con un exclusivo mobiliario y una moderna y original arquitectura creada por el reconocido arquitecto Jean Michel Wilmotte. Los colores son protagonistas para diferenciar los espacios de maquillaje, tratamiento y perfumes. La nueva boutique de Gran Vía ofrece servicios y productos únicos en España y tiene el carácter sorprendente e innovador de tiendas tan emblemáticas para la marca como las de Campos Eliseos de París o Milán, buques insignias de Sephora en el mundo.

Sephora Gran Vía se concibe como un espacio de ocio, sorprendente, novedoso, audaz, abierto e interactivo, donde todo está al alcance de la mano, listo para ser tocado y experimentado, donde el cliente es cómplice y protagonista, y está llamada a convertirse en un referente, no solo en el ámbito de la perfumería y cosmética, sino de la distribución en general.

Sephora Gran Vía será el punto de encuentro para sorprender a todos los amantes de la belleza, que podrán disfrutar de los podiums y bares de servicios de las mejores marcas seleccionadas por todo el mundo, tanto de marcas selectivas (Dior, Guerlain…) como de marcas exclusivas (Make Up for Ever, Urban Decay, Benefit, Sephora…), siempre bajo la experta recomendación y asistencia de los consejeros de la marca, profesionales altamente preparados y con un gran conocimiento de todos los productos y servicios.

La actriz Amaia Salamanca ha sido la encargada de inaugurar un auténtico Paraíso de la Belleza donde poder experimentar y descubrir las novedades de primera mano.

El mundo del cine, la televisión, la música, la moda, y la sociedad madrileña como Adriana Ugarte, Alba Carrillo, Alex García, Almudena Cid, Ana Arias, Ana Fernández, Andrea Dueso, Angie Cepeda, Antonio Garrido, Aroa Gimeno, Blanca Jara, Cari Goyanes, Carla Royo Villanova, Carme Chaparro, Dafne Fernández, Edurne, Elizabeth Reyes, José Lamuno, Juan Duyos, Juan Pablo Di Pace, Juanjo Artero, Kira Miró, Laura Pamplona, Ledicia Sola, Leticia Dolera, Lidia Sanjose, Luis Muñoz, Manuela Velasco, María Castro, Mª José Besora, María León, Mayte de la Iglesia, Miriam Giovanelli, Nadia de Santiago, Natalia Verbeke, Nika, Olivia Molina, Pablo Rivero, Paula Guillo, Priscila de Gustín, Ricard Sales, Rossy de Palma, Ruth Gabriel, Thais Blume, Toni Acosta, Vega Royo Villanova y Xenia Tostado se dieron cita para descubrir una explosión de colores, olores y texturas al servicio del cuidado de la imagen.

 

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido