Define su estilo

Sarah Jessica Parker: ‘No soy Carrie Bradshaw’

Sarah Jessica Parker: 'No soy Carrie Bradshaw'
Sarah Jessica Parker.

Ha interpretado durante muchos años en su carrera a la trendsetter por excelencia, Carrie Bradshaw, pero en la vida real Sarah Jessica Parker -SJP, como la conocen sus amigos- ni calza unos Manolo Blahnik con los que muchos no se atreven ni a soñar, sino que sigue luciendo unos vaqueros desgastados que tiene desde hace más de 14 años y cuya marca ya es apenas reconocible. En una entrevista a la revista alemana Focus, SJP se compara con Carrie, afirmando que se parecen basicamente en el físico.

Sarah Jessica Parker ha querido aprovechar su entrevista con la revista Focus para dejar bien claro que ella ni es Carrie Bradshaw ni tiene prácticamente nada en común con este personaje al que lleva dando vida desde hace más de 12 años en la popular serie de televisión Sexo en Nueva York.

«Nuestra vida no podría ser más diferente», explica SJP en su entrevista. «Aparte de que somos idénticas físicamente, que vivimos en la misma ciudad y que ambas somos mujeres».

Sin embargo, pese a que debe mucho a Carrie, Sarah se considera mucho más simple y ahora reconoce no echar demasiado de menos a la protagonista de Sexo en Nueva York. «La verdad es que no», explica la actriz. «He tenido la suerte de poder pasar mucho tiempo con ella, probablemente mucho más del que me merezca».

Si tuviera que destacar algo de Carrie, Sarah Jessica se queda con su personalidad «curiosa, inspiradora, encantadora y no siempre perfecta». «Vive una vida súper interesante, ha tomado decisiones muy inteligentes, pero también ha cometido muchos errores. Y todo ello en una ciudad como Nueva York, que aparte de complicada, puede llegar a ser muy solitaria y competitiva», añade SJP.

Además, y enamorada totalmente de su «familia, amigos, pero sobre todo del tiempo», SJP también ha querido desmentir por completo la leyenda que afirma que está tan obsesionada por los zapatos como Carrie.

De hecho, siempre que vemos a SJP en compañía de sus hijos o su marido por la calle, la actriz se declina por un look mucho más casual, en el que no faltan los vaqueros y las botas para un look mucho más cómodo que trendy.

Las pashminas enrolladas al cuello, los gorros de lana o las botas UGG que tan de moda vuelven a estar este año, también se han convertido en básicos de la actriz, además de la maxigafas oscuras, tras las que se esconde para disimular las ojeras típicas de una madre de familia numerosa que vive por y para su familia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído