Ranking de 'Vogue'

Blake Lively, entre las mejor vestidas de 2010

Blake Lively, entre las mejor vestidas de 2010
Vogue.

Si a principios de mes la revista Harper’s Bazaar publicaba la lista de las mujeres mejor vestidas de este año -en la que, por cierto, la actriz Carey Mulligan se coronaba como reina de la elegancia- la Biblia de la Moda, Vogue, acaba de hacer lo propio. Sin embargo, tendremos que esperar unos días para conocer el ranking completo, ya que, de momento, sólo se han desvelado los nombres de algunas de las afortunadas integrantes de la lista de las mujeres mejor vestidas de 2010.

Carey Mulligan, protagonista de An Education, ha sido elegida como la reina indiscutible del glamour y el buen gusto del presente año para la revista Haper’s Bazaar y, sin embargo, ni siquiera figura entre los nombres que, de momento, ha desvelado la revista Vogue como algunas de las mujeres mejor vestidas de 2010.

Son las típicas pequeñas batallas entre las más prestigiosas revistas de moda. Si hace unas semanas era ‘Harper’s Bazaar’ la que desvelaba los nombres de las mujeres mejor vestidas del año, Vogue tampoco se ha querido hacer esperar.

Si la primera revista ya ha dado a conocer los nombres de las 20 mujeres más elegantes del momento, la cabecera que dirige Anna Wintour de momento sólo ha filtrado la portada que anuncia algunos de los nombres de las mujeres que figuran como las más elegantes del año.

Sin embargo, de momento no sabemos ni el ranking exacto ni los nombres de las que completan la prestigiosa lista elaborada por una de las revistas más prestigiosas del mundo de la moda y la indudable Biblia de la Moda.

Lo que sí sabemos es quién ha sido la elegida por Anna Wintour para protagonizar la portada de este número especial que saldrá al mercado en apenas unos días: la indudable protagonista de una de las series más populares del momento, Gossip Girl, Blake Lively.

Espectacular y con un vestido metálico dorado con pronunciado escote en ‘V’, Blake se convierte en la chica de portada de Vogue, aunque no se especifica si también ha sido coronada como la reina de la elegancia y del estilo de 2010.

Junto a ella figuran otros nombres de la talla de Michelle Obama, Angelina Jolie o Sarah Jessica Parker, quienes también se han hecho un hueco en esta lista a la que no todas tienen acceso. Sienna Miller -elegida como la decimosexta mujer más elegante del año por Harper’s Bazaar- o Jessica Biel también han encontrado su sitio en este ranking.

Sin embargo, si hay un nombre que ha sorprendido a propios y extraños, ese ha sido el de Lady Gaga. La artista, que más que por su elegancia ha destacado siempre por un estilismo un tanto extravagante e incluso pasado de rosca, también se ha hecho un hueco entre esta lista de elegantes mujeres.

Sin embargo, y muy a nuestro pesar, aún tendremos que esperar unos días para averiguar cuál es el ranking exacto que Anna Wintour ha elaborado para coronar a las reinas del estilo y glamour del presente año. Hasta entonces nos toca conformarnos con una impresionante Blake Lively en portada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído