Según la revista '¡Hola!'

Naty Abascal y Carlota Casiraghi, elegancia y estilo cara a cara

Naty Abascal y Carlota Casiraghi, elegancia y estilo cara a cara
Naty Abascal y Carlota Casiraghi

Un jurado compuesto por prestigiosas personalidades del mundo de la moda y la comunicación, entre los que han destacado Roberto Cavalli, Alberta Ferretti y Carolina Herrera, han decidido, para la revista ¡Hola!, quiénes son las mujeres más elegantes y con más estilo de este 2010.

Aunque son muy parecidos, los conceptos de elegancia y estilo no son iguales. Mientras que la elegancia es un don muy deseado, más duradero que la belleza, lo que distingue a una mujer con estilo, además de su forma de vestir, es su actitud. Estilos hay muchos: clásico, sofisticado, atrevido, sensual, pero elegancia sólo hay una.

Bajo estas premisas, Naty Abascal ha sido declarada como la mujer más elegante de 2010, y Carlota Casiraghi, la que más estilo posee. Tras ellas, toda una pasarela de mujeres absolutamente espectaculares.

Solemos verla luciendo vestidos largos de fiesta, altísimos tacones de Manolo Blahnik y joyas superlativas, por eso se ha convertido en la mejor embajadora de los grandes modistos. Sofisticada, original, juvenil, femenina y sexy, Naty Abascal es la elegancia convertida en persona.

Por su parte, Carolta Cariraghi marca el estilo de la nueva realeza. Discreta y reservada, pero con un saber estar impecable, el rostro más bello de la realeza europea no sólo ha heredado la belleza de su madre y su abuela, sino también el estilo. Su porte aristocrático, la naturalidad de sus movimientos y ese halo de estrella de Hollywood han hecho que Carlota sea la más votada en la revista ¡Hola!.

Las más elegantes

Por debajo de Naty Abascal, aparecen un sinfín de nombres de mujer que derrochan elegancia y glamour por cada poro de su piel. En segunda posición, Carla Bruni y su eterno chic francés, seguida por el tesoro de Jordania, la reina Rania. El Top Five lo cierran Carolina de Mónaco con su clase aristocrática y Rosario Nadal, el encanto de la discreción.

En la posición número seis aparece una top sublime y ultrafemenina. Nieves Álvarez ha conseguido hacerse un hueco entre las más elegantes gracias a su estilo fresco y moderno. Diane Kruger, la dama del celuloide, se caracteriza por elegir diseños ultrafemeninos de aire romántico que, sin duda, son los que la han hecho formar parte de este ranking.

Entre las diez primeras también se encuentran Mary de Dinamarca, una princesa y una lady siempre muy impecable, Gwyneth Paltrow, la auténtica dulzura californiana, Patricia Abascal, clase y elegancia desde la cuna y, como no podía ser de otra manera, la única e inigualable Isabel Preysler.

Para terminar con la lista de mujeres elegantes, nos encontramos con nombres como el de la dama misteriosa Carolina Herrera, la Princesa de Asturias y su fuerte personalidad a la hora de elegir modelito y Noor de Jordania, la siempre Reina. Doña Elena de Borbón, haciendo gala siempre de la moda española y Penélope Cruz con su arte de posar, son las últimas del ranking.

Las más estilosas

Eugenia Silva sabe cómo seducir con su dulce rostro y su belleza escultural. Por ello y por el estilo propio que ha ido forjándose año tras año, la española ocupa la segunda posición detrás de Casiraghi. Natalia Vodianova, el rostro más aniñado de las pasarelas, es la tercera en el podio rebosando juventud, alegría, ganas de comerse el mundo y, sobre todo, un estilo que destaca por su frescura y vitalidad arrolladora.

En el cuarto puesto tenemos un triple empate. Tres bellezas y tres estilos distintos son los que marcan Elle MacPherson con su inteligencia, seguridad y aplomo, Gisele Bündchen derrochando naturalidad salvaje y sencillez casual y, por último, Keira Knightley presentando el nuevo british style.

Cerrando el Top Five, Carolina Herrera repite ranking. Es la única mujer que se encuentra entre las diez ganadoras tanto de la encuesta de la elegancia como la del estilo. Y es que Carolina tiene el don de hacer sencillo hasta el traje más recargado.

En el final de la lista nos encontramos con Julianne Moore, la pelirroja más chic de la gran pantalla, Sarah Jessica Parker y su cool estilo neoyorkino, Sienna Miller, auténtica creadora de tendencias y Beatrice Borromeo, nadie encarna como ella el aristochic empatada con el glamour desde México de Adriana Abascal. La última de la fila, Laura Vecino, un estilo con mucha clase.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído