Pelo y cara, sus puntos fuertes

¿Quieres descubrir los secretos de belleza de Kate Middleton?

¿Quieres descubrir los secretos de belleza de Kate Middleton?
Kate Middleton.

Tras confirmarse la noticia de la boda del año, Kate Middleton está en boca de todos. Es bien sabido que la futura Reina de Inglaterra se ha convertido, gracias a su particular estilo, su elegancia y su saber estar, en todo un icono de moda. ¿Pero qué hay de su forma de cuidarse para lucir siempre tan bella y esplendorosa?.

Dos son los puntos fuertes de Kate Middleton. El primero, su pelo. La siempre brillante cabellera castaña de la novia del Príncipe Guillermo se mantiene perfecta gracias al cuidado del estilista de las celebrities, Richard Ward.

«Ocasionalmente, le aplica a su cabello un poco de color para darle más viveza y profundidad, pero siempre con un acabado natural. El pelo de Kate es uno de sus mejores rasgos, tiene mucha cantidad y es muy bueno», confesó una fuente a la revista Hello!.

«El hecho de que no experimente demasiado con él es el secreto de su éxito. Incluso si tiene que asistir a un evento formal, como pueda ser una boda, no le gusta que parezca demasiado trabajado. Sabe lo que le favorece y, además, es joven. Por eso no le gusta nada que pueda hacerla demasiado mayor», añadió.

Su segundo punto fuerte es su cara. Una joven de belleza tan natural como Kate no necesita demasiado maquillaje. Aunque a la futura Reina de Inglaterra parece que sí le gusta experimentar con las pinturas. De hecho, se ha desvelado que en el año 2006, Middleton contrató los servicios del maquillador Gomal Singh, quien la animó a utilizar coloretes en tonos bronce para las mejillas y sombras de ojos en color carbón

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído