Toni Acosta ha sido la encargada de su inauguración

Kiehl’s since 1851 llega a Las Palmas

Entregaron un cheque solidario de 3.000€ a Nuevo Futuro

Kiehl`s Since 1851 ha abierto su primera boutique en El Corte Inglés de Las Palmas, en la Avenida José Mesa y López.

La actriz canaria Toni Acosta fue la encargada de inaugurar esta nueva boutique y protagonizó junto a Kiehl´s el acto de entrega de un cheque solidario de 3.000€ a Maria Carmen Benítez de Lugo, Presidenta de la Asociación Nuevo Futuro de Las Palmas reafirmando así el compromiso de la firma en apoyo a causas solidarias cuyo objetivo es, en este caso, la defensa del niño abandonado o privado de familia.

Toni Acosta comentó la importancia de apoyar causas que merezcan la pena: «Hace un tiempo que Kiehl’s se puso en contacto conmigo y me propuso algo realmente especial. Desde entonces he ido descubriendo la gran labor que Kiehl’s ha desarrollado desde sus orígenes, y me ha sensibilizado su nivel de compromiso con causas tan loables como la lucha contra el cáncer infantil y la investigación para combatir esta enfermedad».

Michel David director de Kiehl´s Canarias se encargó de presentar la nueva boutique a los invitados y explicó: «Después de exitosas experiencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Marbella, Kiehl´s estaba deseando venir a Canarias, y dónde mejor que a Las Palmas. Las Palmas se ha convertido en uno de los destinos más visitados del archipiélago por sus paisajes, su clima y su modernidad, por eso Kiehl´s Since 1851, ha elegido este nuevo destino para satisfacer el deseo de todos los canarios que reclamaban un pedacito de NY».

Christian Marcos Director General de Kiehl’s España comentó: «Uno de los valores que más ha caracterizado a Kiehl´s desde siempre es su compromiso con distintas causas solidarias, como la lucha contra el Cáncer infantil y el apoyo a la infancia. Con la apertura de esta boutique en Las Palmas, Kiehl´s quiere dar un paso más en su compromiso con esta causa, y por ello nos hemos acercado a la

Asociación Nuevo Futuro. una Asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin acoger a menores, niños/as, de distintas edades sin distinción de raza o religión, y que pueden convivir en un ámbito normalizado en el que se cubran las necesidades fisiológicas, de educación material, humana y afectiva».

Mª Carmen Benitez de Lugo, Presidenta de la Asociación Nuevo Futuro Las Palmas recibía la aportación y agradecía a todos los presentes y especialmente a Kiehl’s su apoyo: Kiehl´s es el descubrimiento y la nueva tentación de Las Palmas. Gracias a este tipo de acciones que ayudan a causas como la nuestra hacen que el mundo se mueva.

Kiehl’s Since 1851 desde sus orígenes, ha sido fiel a su compromiso de ayudar a los demás, algo que se introdujo gracias al carácter filantrópico de los miembros de la familia fundadora y que hoy sin duda sigue marcando su manera de actuar, colaborando durante décadas con organizaciones benéficas, sin ánimo de lucro, como la lucha contra el Sida, el Cáncer Infantil, o la preservación medioambiental.

Kiehl´s y Toni Acosta comparten unos valores muy importantes, como son el amor por lo que se hace, la autenticidad, la generosidad y el compromiso solidario. La actriz y Kiehl`s unen un esfuerzo mutuo en lo que se convierte en el principio de una estrecha colaboración solidaria.

Las Palmas de Gran Canaria se ha converttido en uno de los destinos más visitados del archipiélago por sus paisajes, su clima y su modernidad. Y por eso Kiehl´s Since 1851, presente en las principales capitales del mundo, la ha elegido para satisfacer el deseo de todos los canarios que reclamaban un pedacito de NY. La nueva boutique está ubicada en el Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, donde se reúnen todos los elementos propios de la estética de las boutiques Kiehl`s del mundo: suelos de madera, la lámpara de araña, la mesa de cosulta y el legendario Mr. Bones.

Con la llegada de Kiehl´s a Las Palmas la marca refuerza el compromiso con este tipo de colaboraciones de ayuda y solidaridad, apoyando la magnifica labor de la Asociación Nuevo Futuro de hogares privados de ambiente familiar que nacía en 1968 fundada por 10 personas independientes, para llevar a la práctica un sueño y una idea que parte de Carmen Herrero Garralda. Su objetivo: la defensa del niño abandonado o privado de familia. Hoy, después de más de cuarenta años, Asociación Nuevo Futuro ha conseguido con su trabajo y no pocos esfuerzos, los objetivos que se había propuesto, contando hoy en día en España con hogares, así como estar presentes en Perú, Croacia, Colombia y Portugal.

En 1851, Kiehl`s nace como una farmacia en el East Village de New York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl`s, crea un negocio cuya originalidad y riqueza radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones. En la actualidad Kiehl´s ha llevado a cabo un selectivo proceso de internacionalización con la apertura de boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwán, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Valencia, Sydney o Dubai.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído