De La Maleta Roja

Aceite de Masaje Seducción, todo lo que necesitas para cautivar

Aceite de Masaje Seducción, todo lo que necesitas para cautivar
La Maleta Roja.

Cierra los ojos, relaja tus músculos y déjate llevar por la magia del Aceite de Masaje Seducción. Y es que de la mano de La Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, nace ésta fresca, floral y aterciopelada fragancia, delicadamente aromatizada al melocotón, que ejerce un gran poder de atracción y deseo.

El Aceite de Masaje Seducción no sólo relaja y aumenta la receptividad, sino que además invita a descubrir lo más íntimo de la sensualidad femenina. Tras su aplicación, mediante un suave masaje, este aceite se desliza por todas las partes del cuerpo provocando tiernas caricias e increíbles escalofríos a todos aquellos que se atrevan a probarlo.

Aceite de almendras, aceite de coco y rosa mosqueta son sólo algunos de los componentes naturales con propiedades extraordinarias del Aceite de Masaje Seducción. Y es que este producto de La Maleta Roja también incorpora ingredientes como el aceite de aguacate, ideal para el relajamiento muscular, o el aceite de jojoba, que suaviza y protege extremadamente la piel.

Además de estimular el sentido del tacto, esta fragancia fresca y acidulada, con toques afrutados del Melocotón Blanco y de la Hierba Luisa, despierta todos y cada uno de nuestros sentidos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído