La Princesa Letizia recupera su vestido fetiche en Perú

La Princesa Letizia recupera su vestido fetiche en Perú
Captura de la portada de Chance donde aparece la Princesa Letizia.

El viaje oficial de los Príncipes de Asturias a Perú ha servido para que Doña Letizia recupere de su armario algunos de los trajes con los que más elogios ha cosechado en los últimos meses. Con el vestido de pliegues en color berenjena que lució en la visita de Carla Bruni a España, así como el maravilloso vestido rojo drapeado que se enfundó en la cena previa al enlace de Victoria de Suecia, Letizia volvió a causar sensación reutilizando algunos de sus modelos estrella en esta época de crisis.

La visita de los Príncipes de Asturias a Perú ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales. Aparte del despiste durante la recepción en el Palacio Presidencial de Perú, que hizo que Doña Letizia quedara en el olvido tras varios errores protocolarios, otro tema que ha llamado la atención de la prensa es la indumentaria lucida por la Princesa durante su viaje.

Si ya nos hemos acostumbrado a que el look de Letizia sea analizado hasta el más mínimo detalle en todas y cada una de sus apariciones públicas, el interés crece cuando nuestra Princesa repite algunos de sus modelitos más famosos.

Y es que, siguiendo la imagen de austeridad que la Casa Real quiere dar en esta época de crisis, la mujer de Don Felipe ha vuelto a reutilizar dos de sus vestidos preferidos para acompañar a su marido en este viaje oficial.

Como no podía ser de otra forma, ambos modelitos venían firmados por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, y cada uno de los looks de la Princesa cuenta ya con su propia historia.

El primero que se enfundó -un vestido de cóctel de líneas rectas, con pliegues y en color berenjena- fue el que se enfundó para recibir a la Primera Dama de Francia, Carla Bruni. La imagen de ambas ante el Palacio de la Zarzuela compitiendo en elegancia, estilo y figura dio la vuelta al mundo, aunque finalmente muchos dieron por ganadora a nuestra Princesa.

El segundo fue unos de los vestidos más elogiados en la cena previa al enlace de Victoria de Suecia en junio de este año. El magnífico traje de palabra de honor en color rojo de talle drapeado y cuya falda simulaba pétalos de rosa que Letizia paseó por Suecia también dio la vuelta al mundo, y con él se coló en las listas de las mejor vestidas del enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling.

Sin embargo, este vestido también sirvió para que la prensa danesa se hiciera eco de la «extrema delgadez» de Letizia, rebautizándola como la ‘Princesa cerilla’.

Sea como fuere, la mujer de Don Felipe lució guapísima y muy elegante en su viaje a Perú y no tuvo problema alguno en reciclar su armario y volver a lucir dos de los vestidos con los que más cumplidos ha recibido en los últimos meses.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído