Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko brillan con luz propia

ELLE: Tres actrices desnudas a través del cristal Swarovski

Por primera vez ELLE y SWAROVSKI unen a tres de las mujeres más deseadas del momento para crear el desnudo de portada más impactante y esperado del año.

Las tres actrices posan cubiertas por 15.000 cristales al más puro estilo «goldfinger» en una imagen que simboliza el brillo del lujo de vivir.

La revista ELLE sale al quiosco con dos versiones diferentes de su portada y una edición especial de tapa dura con auténticos cristales SWAROVSKI en su logo. Toda una acción de lujo en edición limitada que se consolida como un auténtico objeto de deseo.

Así se hizo la portada ‘De Cristal’

La revista ELLE renueva su portada de cristal uniendo por primera vez a tres de las actrices más deseadas del momento cubiertas por 15.000 cristales de Swarosvki.

En una minuciosa y agotadora sesión de más de 10 horas, un equipo de diez maquilladores especializados en «bodypainting» colocaron uno a uno los cristales en los cuerpos desnudos de Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echevarría que posaron deslumbrantes para el objetivo maestro de Pascal Chevallier.

El prestigioso fotógrafo francés convirtió a Paz Vega hace tres años en la primera «mujer de cristal», la actriz ELLE estrenaba su ya mítica portada.

El método de trabajo ha sido totalmente artesanal, no hay otro sistema que pegar uno a uno los cristales Swarovski para conseguir este efecto de cuerpo pintado que caracteriza las últimas portadas de la edición de diciembre de esta publicación. En concreto, sobre la piel de cada una de las actrices, se utilizaron cinco tonos de dorados en más seis tamaños distintos. El resultado son auténticos cuerpos de oro.

El reportaje se realizó en la privacidad de los platós que la revista tiene en Madrid, que fueron acondicionados con tres futones para poder llevar a cabo este minucioso trabajo. Las actrices estuvieron más de diez horas sin moverse. Leyeron, rieron, durmieron y apenas comieron para evitar que los cristales se desprendiesen del cuerpo al incorporarse. Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echevarría, que enseguida empatizaron entre ellas, mostraron su enorme profesionalidad y una buenísima forma física que se reflejan en el resultado del reportaje que abre el último número del 2010 de la revista .

Natasha Yarovenko lleva en la portada el bolso Midnight Bag de la colección Swarovski.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído