Imagen de Herbal Essences

Leighton Meester presume de melena en Madrid

Leighton Meester presume de melena en Madrid
Leighton Meester.

La increíble y dulce Leighton Meester se ha unido a la familia de Herbal Essences. A sus 24 años, la actriz se ha convertido en uno de los rostros de moda y en toda una referencia de las alfombras rojas, gracias a su papel en la serie Gossip Girl. Conocida por su estilo personal y su fantástico y natural look de pelo, Leighton Meester visitó la capital de España para promocionar el último lanzamiento de la firma de la que es imagen.

Hace unos meses anunciábamos que la última gran adquisición de la firma capilar Herbal Essences era Leighton Meester. Ahora, la joven y atractiva actriz ha viajado hasta Madrid para dar a conocer la nueva gama Deslumbra de la marca.

Esta nueva gama de productos contiene flor de naranja, extractos de baya y de té. Y, como no podía ser de otra forma, Leighton, muy sonriente, deslumbró con un favorecedor minivestido LBD en color negro de la colección otoño-invierno 2010/11 de Versus, la segunda firma del imperio Versace.

«Lo que más me gusta de Herbal Essences es que deja mi pelo con un aroma que me encanta y que, además, perdura durante todo el día», dijo la actriz. «Por mi profesión, tengo que cambiar constantemente de estilo y la firma me ayuda a tener un cabello sano y brillante», terminó diciendo Leighton Meester.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído