Dieta y mucho ejercicio para presumir de tipo

Gwyneth Paltrow: ‘Estar sexy es doloroso’

Gwyneth Paltrow: 'Estar sexy es doloroso'
Gwyneth Paltrow.

Siguiendo el dicho de que «para presumir hay que sufrir», Gwyneth Paltrow también ha confesado que ella se somete regularmente a duras sesiones de ejercicios y estrictas dietas para estar tan espectacular como siempre en sus apariciones públicas.

Ser una estrella y estar todo el día rodeada de millones de flashes y curiosos no debe ser nada fácil, al menos en el caso de Gwyneth Paltrow. La protagonista de ‘Iron Man 2’ acaba de confesar que debe estar constantemente vigilando su dieta y practicando ejercicio de forma regular para estar siempre perfecta.

La mujer del líder de Coldplay, Chris Martin, cuenta con la ayuda constante de varios nutricionistas y entrenadores personal con el fin de lucir esa figura de la que presume sobre toda alfombra roja, y aún así confiesa que le cuesta bastante mantener la línea y pasarse de su peso.

«Estoy así porque hago mucho ejercicio», explica la actriz hablando su físico. «Largas y doloras horas de duro ejercicio. Sé por experiencia propia que no hay nada gratis en este mundo».

En varias ocasiones, la actriz ha confesado seguir estrictas dietas para perder peso. Una de sus preferidas es la macrobiótica -dieta que divide la comida en alimentos ying y yang- y gracias a la cual luce ahora una de las figuras más envidiadas del panorama hollywoodiense.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído