Del castaño rojizo al rubio platino

Impresionante cambio de Emma Stone

Impresionante cambio de Emma Stone
Emma Stone. EP

Atrevido, audaz, innovador, intrépido, aventurero… Son miles los calificativos que se nos vienen a la mente cada vez que miramos la foto del antes y el después de la protagonista de Rumores y Mentiras. Emma Stone ha reunido todo su valor y ha pasado de una brillante melena color caoba a un rubio platino. Y aquí está el resultado.

Hasta este fin de semana, Emma Stone era una de las jóvenes actrices mejor teñidas de todo Hollywood. De hecho, ese castaño rojizo tan característico parecía ser su propio color natural, pero no era así. Hay que desvelar que la protagonista de Rumores y Mentiras, en realidad, es rubia de nacimiento.

Este fin de semana, Emma Stone ha sorprendido a todo el mundo luciendo un irreconocible pelo rubio platino en el Trevor Projects annual Trevor Live celebrado en la meca del cine el pasado domingo.

«Es mi pelo de Spider-Man», explicaba la joven actriz a la revista InStyle aclarando que toda la culpa de su asombroso cambio de look la tiene las exigencias del guión. «Las rubias se divierten más. Aunque a veces me miro en el espejo y aún me siento como si estuviera llevando una peluca».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído