Desvelamos sus trucos

Kate Hudson: «La belleza empieza con la actitud»

Kate Hudson: "La belleza empieza con la actitud"
Kate Hudson.

Una sonrisa brillante, unos rizos dorados perfectos y una piel suave y tersa, pero ¿cuáles son los trucos de belleza de Kate Hudson?. Su maquilladora personal, Leslie Lopez, te confiesa los básicos de la actriz y, ella misma, desvela el auténtico secreto para lucir siempre tan espectacular y bella.

Para el rostro, Leslie Lopez utiliza un maquillaje de color bronce que da un tono de bronceado natural. Se aplica, sobre todo, en los pómulos y por encima de las cejas para resaltar más los rasgos. Después, un toque de melocotón en las mejillas y una sombra satinada en tonos dorados para que sus ojos azules resalten.

Para dar más intensidad a la mirada, utilizar un delineador en color marrón ahumado, mucha máscara de pestañas y en los labios un tono neutro. En este caso, en la entrega de premios Glamour, Kate Hudson optó por un rojo pasión en los labios porque prefirió darle más importancia a su boca que a sus ojos.

En cuanto al cuerpo, deberíamos recordar que la actriz engordó 22 kilos durante su embarazo de Ryan hace ya 8 años. ¿Qué hizo para volver a su peso normal?: someterse a una exigente rutina de ejercicios y seguir una estricta dieta.

Por un lado, Hudson practicaba ejercicio físico 3 horas al día con un entrenador personal, además de hace spinnining dos veces a la semana. El plan alimenticio se limitaba al consumo de proteínas y vegetales acompañado de un pequeño truco: comer al menos 6 veces al día en pequeñas cantidades para saciar el hambre y engañar así al estómago.

LOS TRUCOS DE LA PROPIA KATE

La actriz cuida muchísimo su cutis. De hecho, todos los meses se somete a tratamientos de peelings para mantener su piel suave y tersa además de evitar tomar demasiado sol. Su pelo también lo cuida en extremo. Trata de no teñírselo más de una vez al mes y asegura que antes prefiere que se le note la raíz a dañar las puntas.

Pero Kate Hudson lo tiene muy claro, asegura que la belleza empieza con «la actitud, la personalidad y la amabilidad y un poquito de higiene». Y es que el atractivo no es sólo superficial, como ella misma ha indicado a WWD.

«Las mujeres más bellas son las más divertidas y las más compasivas», terminó diciendo la actriz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído