Con su tercera fragancia 'De mil colores'

Rosario Flores te regala un universo de luz y colores

Rosario Flores te regala un universo de luz y colores
Rosario Flores.

La artista Rosario Flores presentó este martes 7 de diciembre en el Hotel Villamagna de Madrid su nueva fragancia femenina De mil colores, una esencia que representa la pasión por la vida, la energía y el positivismo de la cantante.

La personalidad, la fuerza y la sonrisa de Rosario Flores han convertido a la cantante en una artista única, dueña de una fusión llena de color y pasión, de sensualidad y carácter. Inspirada en el ritmo alegre, optimista y vital de sus canciones, De mil colores es un canto a la libertad y a la frescura más natural y desenfadada de la artista.

Durante la presentación de la fragancia, Rosario Flores ha explicado que De mil colores está inspirada en el «optimismo» de un disco suyo que lleva el mismo título y que pretende que sea un homenaje a todos sus fans, para que puedan disfrutar de su esencia.

«El mejor regalo que te pueden hacer, una esencia personal tuya», declaró la pequeña de las Flores. «Para mí hacer un perfume es como cantar, como pintar, como bailar, es una creación maravillosa y lo veo un arte. Estar ahí poniendo esas esencias y pensando en mí me parece ya un regalazo», añadió.

La artista aseguró que se ha volcado «con mucho sentimiento y mucha alma» en el proceso de creación de De mil colores. «Quiero dar alegría a la gente y transmitir esa alegría y pasión por la vida que yo tengo», ha asegurado Rosario Flores, que se ha mostrado «muy contenta» con el lanzamiento de su tercera fragancia.

En este nuevo perfume «nos hemos ceñido al campo, a las flores, tiene esencias de jazmín, de violetas, de manzana y es un poco más natural que los otros. Es más suavecito, te lo puedes poner más por la mañana y llevarlo todo el día».

El frasco de la fragancia es un universo de luz y colores, en el que las formas suaves y las líneas redondeadas son las protagonistas. Está decorado con un Rangoli de color rosa frambuesa, un diseño floral importado de las exóticas tierras de la India que simboliza el espíritu libre de Rosario Flores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído