Los mejores regalos para el día de la madre

Los mejores regalos para el día de la madre
Día de la madre Pixabay

Solo faltan días para celebrar el día de las madres, y aunque sabemos que todas son distintas, te lo hacemos fácil armando una selección de los regalos más buscados de acuerdo a su estilo de vida.

· Mamás modernas: si tu mamá es de la que muere por aprender cosas nuevas, o estar actualizada con lo último de la tecnología, incluye un curso de automaquillaje, o de nuevas técnicas de internet. Si la electrónica le llama la atención, considera un nuevo teléfono celular, o uno de los últimos gadgets de la temporada. La sorpresa es imprescindible para este tipo de mamás, y con uno de esos regalos te anotarás unos buenos puntazos.

· Mamás cocineras: si en tu búsqueda de los mejores regalos Día de la Madre no has considerado un elegante zapato porta vino, esta idea de seguro te encantará, además de tener un costo muy accesible, es un regalo original y divertido para decorar la mesa, también puedes incluir unos divertidos delantales para cocinar, un adorable tarro nuevo para galletas, con un mensaje adorable o divertido para convertirlo en una de sus posesiones más preciadas. También puedes mandar a tallar unos utensilios de madera personalizados, de seguro le otorgara un toque muy personal que le encantará.

· Mamás hogareñas: si en tu caso tu mamá es del tipo hogareña, no quiere decir que no puedas sorprenderla. Aunque sus gustos son más sencillos y cualquier detalle formará su mundo, el toque personalizado y saber que te tomaste un momento para hacerlo especial, significara todo para ella. Un portarretrato de madera con una foto divertida es un regalo tradicional que no pasa de moda, una suave bata de baño para sus momentos de «mamá fuera de servicio» también es una idea genial para mimarla. Siguiendo la misma temática del descanso, incluye unas pantuflas suaves y un set de baño relajante, de seguro lo disfrutará y le dará muy buen uso.

· Mamás amas de casa: aunque siempre están en casa no quiere decir que no estén cansadas, así que aprovecha para mimar a tu mamá hogareña con un kit de belleza para pies, que incluya cremas hidratantes y exfoliantes para darle a sus pies el descanso que tanto merecen. Un cuadro para la pared también es un excelente regalo, escoge algo que vaya con su personalidad, si le gustan las flores, los paisajes, o los tan de moda cuadros con mensajes estilo retro, si es un madre más moderna. Regalar una sesión de masajes o un día de relajación en un spa también es una increíble opción, así puede escapar un rato del día a día y sentirse totalmente mimada.

· Mamás deportistas: conocer el hobbie de mamá facilita mucho la tarea para saber que regalarle, y si es deportista de seguro la ropa deportiva es una muy buena opción, también puedes agregar un reloj deportivo, para contabilizar su tiempo de ejercicios y agregar un toque de estilo a su outfit. Una pulsera Nike Fuel es el regalo perfecto para estas mamás, pues registra su actividad física para que pueda tomar nota de su proceso y fijar nuevas metas.

· Mamás fashionistas: muchas son las madres que aprecian una buena joya en su día, y la nueva colección de swarovski pensada para madres modernas y delicadas está imperdible. Con sus accesorios elegantes de baños metálicos y con tonos cristal, ayudan a complementar cualquier atuendo para una ocasión especial. Pero si tu presupuesto es más limitado, considera una prenda de vestir, maquillaje o una bolsa de diseñador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído