"Mmmm..." o el Tea Time de Alicia en Living in London

IADE en el concurso EscaparaTour ABC durante esta Navidad 2010

IADE en el concurso EscaparaTour ABC durante esta Navidad 2010

El estudio de Interiorismo y diseño IADE participa en el primer concurso EscaparaTour ABC durante esta Navidad 2010. Emular a la Alicia de Tim Burton en su merienda fantástica, vista desde el otro lado del espejo, ha sido la inspiración para la decoración del escaparate-zaguán de entrada del salón de té y tienda «Living in London» (calle Principe de Vergara 34)

Se ha recreado un salón de té de escala reducida, en honor a los niños, protagonistas de la Navidad, y lo hemos bautizado: Mmmm…

En esta iniciativa de ABC intervienen treinta de las más destacadas tiendas del Barrio de Salamanca, en Madrid. Cada establecimiento presta sus escaparates a una treintena de interioristas de primera línea, para que realicen un montaje navideño. Se participa de manera desinteresada, realizando el proyecto con un mismo presupuesto y en un corto periodo de tiempo.

Para disfrutar de EscaparaTour ABC, se han trazado tres rutas (A, B y C) con objeto de agrupar los escaparates participantes en un cómodo paseo. De este modo, se podrán seguir cada uno de los tres itinerarios y elegir. Luego podréis valorar, y votar cuales es el mejor escaparate.

Habrá un jurado compuesto por once personalidades de la vida artística, del interiorismo, la fotografía, el periodismo y el comercio, que valorarán las obras en función de la originalidad, la utilización de elementos propios del comercio que se está decorando y la sostenibilidad y reciclado de los materiales empleados. Además, y a partir del 13 de diciembre y hasta el 21 de diciembre, también todos podemos emitir nuestro voto.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído