Diadermine Lift+Rellenador Arrugas, elegida Producto del Año

Diadermine Lift+Rellenador Arrugas, elegida Producto del Año
Diadermine.

La gama Lift+ Rellenador Arrugas con Dr. Caspari ha obtenido el premio al Producto del Año otorgado por los consumidores en la categoría de cuidado facial. La entrega del galardón tuvo lugar en la gala Gran Premio a la innovación celebrada este miércoles en Barcelona.

Este premio al Producto del Año supone un reconocimiento de calidad y de innovación al trabajo realizado por Diadermine, marca con más de 100 años de historia en el cuidado facial.

La gama Lift+ Rellenador Arrugas imita los tratamientos de belleza profesional usando sustancias similares a la piel. En colaboración exclusiva con el Dr. Caspari, los expertos de Diadermine han conseguido un Rellenador Arrugas Profesional y Ultra-Lifting en una sola crema.

Su fórmula de doble efecto está formada por el Complejo Dermo-Ident que contiene Amino-M-Cell para una acción y Ácido Hialurónico, que ayudan a reafirmar visiblemente la piel y a rellenar las arrugas desde el interior.

El Dr. Peter Caspari, cirujano plástico especialista en dermo-estética, considera que el medio más eficaz para conseguir una piel más firme es usar activos similares a la piel, como el Ácido Hialurónico, utilizados en tratamientos anti-edad profesionales y en inyecciones faciales. Además, recomienda como método eficaz los masajes faciales Dermo-Ident inspirados en la acupuntura asiática y que se han transmitido a los tratamientos modernos anti-edad. Estos consiguen relajar los rasgos faciales y contribuyen a mejorar la expresión del rostro y las arrugas.

El objetivo del Producto del Año es impulsar la innovación en el sector de gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores a un precio asequible. A través de una encuesta on-line, 10.000 personas han elegido los mejores lanzamientos del mercado. La gama Lift+ Rellenador Arrugas con Dr. Caspari ha sido la ganadora dentro de la categoría de cuidado facial. Este año, la marca utilizará el logotipo que acredita el premio en toda su comunicación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído