Campaña para la temporada primavera-verano 2011

Gisèle Bündchen se vuelve punk para Balenciaga

Gisèle Bündchen se vuelve punk para Balenciaga
Gisèle Bündchen. Steve Meisel-Balenciaga.

Si hace un mes conocíamos la noticia de que Gisèle Bündchen había dado el ‘sí quiero’ a Balenciaga como imagen de su campaña para la próxima temporada primavera-verano 2011, por fin ha llegado a nuestras manos la primera imagen, en la que la brasileña explota su lado más punk.

Prometió que se despediría de las pasarelas después del nacimiento de su hijo Benjamin y también aseguró que reduciría al máximo posible sus compromisos de trabajo para centrarse por completo en su familia. Sin embargo, no ha cumplido ninguna de las dos promesas.

Tras subirse a la pasarela, seguir prestando su imagen a Havaianas y posar para distintas revistas, Gisèle también ha trabajado mano a mano con la firma de moda española Balenciaga como imagen de su nueva campaña, cuyas fotos no dejan de circular por la red.

Con un look que dista mucho del que nos tiene acostumbrados esta belleza brasileña, la mujer de Tom Brady aparece luciendo un look muy punk, con peluca y chaleco de cuero incluido. El look que la modelo lució en las imágenes corrió a cargo de la estilista Marie-Amelie Sauvé, mientras que las fotos fueron tomadas por el archiconocido Steve Meisel.

En esta nueva campaña, que verá la luz en las próximas semanas, podemos distinguir la clara tendencia punk y rockera del director creativo de la marca, Nicolas Ghesquière, en la que predomina el cuero en color negro, los colores ácidos y los estampados psicodélicos.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído