Según la revista 'Vogue'

Las celebrities te desvelan sus trucos de belleza

Las celebrities te desvelan sus trucos de belleza
EP.

Si de algo saben las celebrities es de trucos de belleza, sobre todo cuando se trata de deslumbrar en una alfombra roja de cualquier evento. Y es que, según han publicado en la revista Vogue, Paul Starr, el que fuera el maquillador fetiche de Sophia Loren, una vez dijo: «Las celebrities son las nuevas musas culturales. Todo el mundo quiere ser como ellas».

La revista Vogue te desvela los mejores secretos para estar guapa en cualquier evento social, al más puro estilo celebrity de Hollywood. Por un lado, tenemos a Laetitia Casta, con su bellísima piel pero extremadamente sensible. Por eso, ella misma ha afirmado que evita productos tradicionales de limpieza y se decanta por una loción hidratante de bebé para desmaquillar rostro y ojos.

Madonna confiesa cuál es uno de sus mejores aliados, el oxígeno. Algunos dicen que la Reina del Pop tiene una máquina propia en casa para inhalaciones cortas que le ayudan a combatir el jet lag. En cambio, Leighton Meester siempre ha estado peleándose con su cabello rebelde, por eso aprendió de su estilista que aplicando un poco de laca sobre una brocha de maquillaje y pasarla sobre la melena con el pelo seco, acaba con el efecto encrespamiento.

Aunque lo cierto es que sólo las celebrities son capaces de gastarse más de 40.000 euros en tratamientos de belleza. Este es el caso de Jennifer Aniston que, además, utiliza técnicas mucho más económicas como el tradicional jabón de Neutrogena. Por su parte, Anne Hathaway, a parte de cuidar su alimentación, se guarda un as bajo la manga, cada vez que pisa una alfombra roja, utiliza un fluido perfeccionador de tez translúcido. Su preferido, el Fluid Sheer de Giorgio Armani.

Scarlett Johansson lo tiene claro, sus cejas son una de sus señas de identidad. Por eso, perfilarlas es un paso imprescindible para ella. Vegetariana hasta la médula y totalmente en contra de la cirugía estética, Natalie Portman confía plenamente en la acupuntura para relajarse. Por último, otra rubia, Cameron Díaz sabe cómo reinventar el uso del maquillaje. Sólo aplica base en zonas donde realmente lo necesita y utiliza su barra de labios casi para todo, «párpados, mejillas, labios…».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído