De los hombres mejor vestidos

Robert Pattinson ha sido destronado

Robert Pattinson ha sido destronado
EP.

Un año más, la revista GQ en su edición británica ha elaborado la lista con los hombres mejor vestidos de todo el 2010. El año pasado, el atractivísimo y moderno Robert Pattinson se alzaba con el primer premio, pero esta vez ha sido destronado por un jovencísimo y desconocido actor de Londres.

A sus 20 años, Aaron Johnson, conocido por sus papeles en películas como Nowhere Boy, en la que interpretaba al mismísimo John Lennon, o la de superhéroes Kick-Ass. Listo para machacar, ha conseguido hacerse con el título del hombre que mejor viste de todo el Reino Unido.

Atrás ha dejado al vampiro más atractivo de la gran pantalla, el Edward Cullen de la saga Crepúsculo, quien ya fue el elegido por la revista GQ hace ya un año y quien, esta vez, ocupa la posición número cuatro.

Por su parte, el benjamín de los Príncipes de Gales, Enrique de Inglaterra, se ha colado en el quinto puesto de la lista gracias a su estilo natural, mientras que su hermano, Guillermo, sólo ha conseguido posicionarse en el número 27.

Tan sólo un peldaño más arriba, en el 26, se sitúa la personalidad más joven de toda la lista y la que más a sorprendido a propios y extraños. Se trata, ni más ni menos, que del pequeño Romeo, hijo del futbolista David Beckham y la cantante y diseñadora, Victoria. A sus 8 añitos, es bien sabido que el pequeño Beckham siempre se ha interesado mucho más por el mundo de la moda que por el del fútbol.

Diez posiciones más arriba nos encontramos con su padre y su siempre estilo clásico y formal a la par que moderno y elegante. Curiosamente, en la lista también hay un matrimonio que recién se han convertido en padres, Elton John que se encuentra en el puesto número 21 y su marido, David Furnish, quien ocupa la sexta posición.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído