Con el reloj Octea Sport

Swarovski se estrena en la cerámica

Swarovski se estrena en la cerámica
Swarovski.

De las nuevas piezas para 2011, Swarovski ha elegido su reloj insignia Octea Sport para desarrollar su primera pieza en cerámica facetada. Material amado por muchos relojeros y joyeros por su durabilidad y belleza, la cerámica se ha convertido rápidamente en un símbolo de lujo inalterable.

Swarovski tiene más de 115 años de experiencia en cristal facetado y ha hecho pleno uso de este exclusivo know-how al trabajar con cerámica por primera vez. La empresa ha logrado una auténtica proeza técnica, impartiendo un brillo excepcional equivalente al del cristal a este reloj facetado de cerámica blanca.

Fabricado completamente en cerámica blanca, tallado a partir de una sola pieza con un diseño iridiscente, el bisel giratorio unidireccional supuso un auténtico reto a la hora de mantener la máxima calidad de la maestría de Swarovski con cristal tallado.

La esfera lacada en blanco, tono sobre tono, está adornada con el logotipo del cisne en las 12 en punto, complementado con los marcadores de índice aplicados a mano y números arábigos.

En el centro, protegido por un cristal zafiro antirreflectante y resistente a los arañazos, la segunda manecilla y las manecillas luminiscentes que marcan los minutos y las horas pasan rápidamente por la ventana de la fecha situada en las 3 en punto.

Con un toque sofisticado, la corona dentada con cabochón de cristal también cuenta con un cisne metálico y el motivo del Swanflower aparece en el reverso de la caja de acero de 39 mm.

En la caja de acero también aparecen grabados otros importantes detalles, como el nombre de la marca y la certificación de fabricación Suiza que se refiere al mecanismo ETA y al hecho de que el reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros; todo esto da fe de la calidad de este reloj.

Jugando con el equilibrio entre las curvas y las líneas controladas, la correa del reloj en caucho blanco cuenta con seis piezas facetadas y engastadas a mano de cerámica blanca, creando la combinación perfecta de comodidad y estética.

Este diseño contemporáneo de cerámica blanca es a la vez femenino y deportivo. Conforma un nuevo look y una actitud completamente nueva.

Creación, innovación y perfección en el corazón de esta colección, disponible en todo mundo a partir de finales de marzo de 2011 en boutiques Swarovski y en una selección de tiendas minoristas de relojería.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído