Una melena de cine

Una melena de cine
Melena.

¿Tienes poco volumen en el cabello? ¿Crees que no crece con la suficiente rapidez? ¿A tu peluquera de confianza se le ha ido la mano cortando centímetros de tu melena y no te ves favorecida en absoluto? ¿O simplemente quieres cambiar de manera rápida y radical de look?

¿Por qué no te planteas ponerte extensiones para solucionar estos problemas?

She by SO. CAP. es una empresa de origen italiano líder en la producción de cabello natural con una trayectoria de más de 50 años en el mercado y una constante investigación tecnológica que la ha situado como líder, tanto en calidad de extensiones, como en aparatología capilar dentro del panorama internacional.

Pionera en el campo de las extensiones capilares, She by SO.CAP. revolucionó el mundo de la peluquería hace 35 años con la creación del sistema Hair Extension basado en mechones de cabello dotados en su extremo de una cápsula de keratina, con el objetivo de unir el mechón al propio cabello sin que sufra daño alguno, lo que proporciona longitud y volumen de manera rápida, invisible y cómoda.

She by SO.CAP. solamente usa cabello de origen indio – conocido como «Remy»- que por su estructura es el que más se asemeja al occidental. Es cabello «virgen», ya que las mujeres hindúes no se someten a ningún tipo de tratamiento, coloración o permanentado. Tras su adquisición se realiza un laborioso proceso de manipulación para garantizar su calidad y posterior acondicionamiento, permitiendo una perfecta fusión con el cabello propio.

El cabello virgen She by SO.CAP. ofrece todos los sistemas de extensiones: keratina, adhesivas, cabello tejido o «de quita y pon» con micropeinetas, para adaptarse a cualquier necesidad y a cualquier tipo de mujer.

Está disponible en cuatro largos (25/30 cm; 35/40 cm; 50/55 cm y el XXL 65/70 cm), en más de 80 colores y en tres texturas: liso, ondulado y rizado.

Ahora cambiar de look será de lo más fácil, podrás alargar tu cabello, conseguir más volumen o añadir un toque de color.

Para más información y saber cuál es tu peluquería más cercana: www.hairextension.es y en el número 902 300 169

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído