Los más atractivos de Hollywood

Ellos prefieren a Kristen Stewart, Ashley Greene y Katy Perry sin maquillar

Ellos prefieren a Kristen Stewart, Ashley Greene y Katy Perry sin maquillar
Kristen Stewart, Ashley Greene y Katy Perry.

A raíz de que Russell Brand colgara una foto de su reciente esposa Katy Perry en la red social de Twitter, el mundo de la farándula se revolucionó. Pero el hecho es que hay muchos hombres, incluso los más atractivos de Hollywood, que prefieren la belleza natural de sus novias, sin un ápice de maquillaje.

Hasta los chicos más guapos de la gran pantalla y de los escenarios, prefieren a las mujeres que pasan de utilizar la brocha día a día. De hecho, en Hollywood Life han querido hacer una lista de las diez artistas más guapas recién levantadas y sin maquillar.

Tres de las parejas más llamativas son, por un lado la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se conocieron en el rodaje de la saga Crepúsculo, y que son conocidos por sus estilos casual y sus citas románticas. Kristen casi nunca utiliza sombras y coloretes y, al parecer, Pattinson está encantado.

Por otro lado, Ashley Greene no tienen ningún miedo de ir con la cara lavada y al ladito de su actual novio, Joe Jonas, quien nunca ha sido admirador de las chicas que se pintan como puertas. Pero toda esta historia ha surgido a raíz de que Russell Brand colgara una foto de Katy Perry en Twitter completamente desmaquillada, haciendo alusión a lo orgulloso que está de su mujer, con o sin pintura.

A quienes tampoco les hace falta pasar por chapa y pintura antes de salir a pasear o tener una cita con sus respectivas parejas es a Jessica Simpson, Hilary Duff y Nicole Richie. Según parece, Eric Johnson, Mike Comrie y Joel Madden están encantados con la belleza natural de sus chicas.

Los 15 años de diferencia y las arruguitas de los 47 años de Demi Moore tampoco parecen importarle al atractivo Ashton Kutcher que está orgullosísimo de tener a una mujer como la suya. Lo mismo les pasa aNatalie Portman, Jessica Alba, Katie Holmes y Heidi Klum, que no necesitan aplicarse ningún producto de cosmética para gustarle a sus parejas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído