Horóscopo del 17 al 23 de Enero de 2011

Aries
Es el momento de que renueves cuerpo mente y espíritu, la llegada del otoño deja cambios en muchos signos y a ti te toca con una pequeña pincelada, si has iniciado una relación en este verano la cosa va viento en popa incluso puede ser que penséis en formalizar la relación, si ambos estáis de acuerdo adelante porque será para toda la vida. En el trabajo se ven cambios favorables incluso puede que te ofrezcan un aumento, enhorabuena.

Tauro
Si sigues pensando que la suerte no está de tu lado estas un poco equivocado, lo que pasa es que la suerte no se busca, si no que aparece ella en su justo momento y créeme ahora ya llega tu momento. Si estas pensando en cambiar de casa deberías esperar un poco porque no es el momento déjalo para primeros de año. Por cierto hazte una revisión de la vista porque puede que tengas molestias o la vista cansada.

Géminis
Este mes deberías de encender una vela blanca la noche de todos los santos, porque es una noche muy propicia para limpiar un poco el aura de cada persona y que la luz de la vela se lleve lo negativo tuyo, a veces indirectamente la gente absorbe tu energía y te deja k.o hazme caso y veras como las cosas empiezan a cambiar de color.

Cáncer
Como le decía a Aries te llega un periodo de cambios muy buenos, sobre todo a ti que eres un signo de agua y más si te rodeas cerca de un escorpio déjate impregnar por todo lo que te pueda aportar, los escorpio son buenos consejeros y además con el signo de Cáncer tienen muy buena afinidad, querido cáncer ha llegado tu momento de paz y tranquilidad que tanto anhelabas ah por cierto tu ángel de la guarda no te deja ni de noche ni de día, no lo olvides.

Leo
Deja que te diga una cosa, a veces no deberías de creerte todo lo que te cuenta la gente, yo creo que a veces la gente te toma por el pito del sereno debes cambiar un poco tu posición ante las cosas. Si tienes pareja puede ser que tengas pequeñas discusiones con ella pero no debes sulfurarte por ello, intenta escuchar mas a tu pareja y hablar más entre vosotros.

Virgo
Estas muy cansado y eso que las vacaciones han sido recientes pero claro eres un todo terreno y eso pasa factura pero sigue adelante tal y como vas, por cierto si has iniciado un curso de algo para este nuevo curso adelante porque te va a reportar muchas satisfacciones tanto personales como laborales y vas a conocer a mucha gente, la suerte toca a tu puerta corre y ve abrirle la puerta.

Libra
Últimamente tu corazón palpita un poco más rápido de lo normal y no es que tengas ningún problema coronario si no que aunque no lo quieres ver ha llegado el momento que tanto anhelabas aunque no querías verlo, el amor llama a tu vida, ahora sientes cosas que antes no sentías y ves la vida de otro color, la gente te seguirá envidiando por cómo eres pero a ti plin libra a ti plin, por cierto te llegan sorpresas inesperadas….

Escorpio
Muchísimas felicidades Escorpio!!!! Enhorabuena por fin ha llegado tu transformación aunque con esfuerzo, sudor y lagrimas pero el cambio ha llegado después de la tormenta ha llegado el sol, momento buenísimo para el amor si tienes pareja todo sigue viento en popa, en el trabajo empiezan a reconocer tus meritos. Un consejo Escorpio tienes un pedazo de estrella que te guía y te cuida, sabes que serás envidiado siempre por cómo eres pero tu estrella brilla con tanta luz que los cegará a todos, eres muy buen consejero así que quien tenga uno cerca ya sabe.

Sagitario
Quizás estas cansado en general en el trabajo y no ves fruto en todos tus esfuerzos y la verdad es que llevas algo de razón pero si estas pensando en cambiar de trabajo deberías esperar un poco puede que para diciembre te llegue un cambio laboral muy bueno y satisfactorio ánimo sagitario que ya queda menos, no te desanimes…..

Capricornio
Este mes vas a estar muy cansado tanto físicamente como psicológicamente, estas tan atareado que a veces pierdes un poco la noción del tiempo y descuidas a ciertas personas a las que le importas, si tienes pareja deberías ser un poco más atento con ella porque puede pensar que a veces no estás al cien por cien aunque tú eres muy intuitivo y listo y sabes comprender y aceptar los consejos que la gente te da.

Acuario
Mira tienes el mundo a tus pies y la buena suerte te sonríe en todos los aspectos y sinceramente no sé lo que te preocupa tanto, si has terminado con un relación es el momento de dar carpetazo y vivir nuevas experiencias y si todavía tienes una relación pero dudas de ella es mejor tomar el toro por los cuernos que no andar dudando, hagas lo que hagas se que tomaras la decisión acertada, tienes por delante un futuro prometedor, no tengas miedo y disfrútalo.

Piscis
Durante este mes puede ser que tengas bastantes ofertas laborales o incluso puede ser que tengas que hacer dentro de tu mismo trabajo cosas bastante más amenas que de costumbre, es decir que vas a disfrutas mucho más en tu trabajo con lo cual aprovecha todo lo que te propongan porque vas a vivir un mes bastante intenso, debes saber que vas a ser bastante envidiado pero eso para ti ya es una costumbre la gente te envidia porque destacas en muchas cosas y brillas con luz propia.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído