Glamour Febrero, Natalie Portman: Amor, Bebé y cita con los Oscar

En los quioscos desde el 20 de enero

Glamour Febrero, Natalie Portman: Amor, Bebé y cita con los Oscar
Portada-Glamour-Febrero.

En portada: Natalie Portman: Amor, Bebé y cita con los Oscar, ¡Su año!, la actriz nos lo cuenta en exclusiva a Glamour.

Sabíamos que es una espléndida actriz pero con su interpretación en Cisne Negro nos va a dejar con la boca abierta. Una arriesgada película en la que interpreta a Nina, una bailarina de ballet obsesionada con ser la mejor, «Reconozco que soy muy competitiva conmigo misma: quiero prosperar en mi trabajo». Aunque este papel puede darle el primer Oscar de su carrera, en el rodaje conoció a su pareja, el coreógrafo Benjamín Millepied, del que espera su primer hijo.

Leightn Meester, American class

Triunfa con la cuarta temporada de Gossip Girl y su primer papel dramático en Country Strong. «Para mí, el Glamour es sentirme elegante y también cómoda». La it girl se cita en exclusiva con Glamour donde nos confesó que le encantan escribir canciones e interpretarlas no se le da mal!

Orlando Bloom, un papá con esencia

«Me gustan las cosas sencillas, estoy muy chapado a la antigua». En exclusiva para Glamour, el actor Orlando Bloom nos habla de su nueva vida junto a Miranda Kerr y de su próxima paternidad. «Procuro no tomarme en serio y disfrutar, no soy pretencioso.»

Kylie Minogue: ‘El matrimonio no es para mí

La diva confiesa a Glamour en qué ha cambiado su cuerpo y su mente y cuál es el secreto para vencer la distancia en su relación con Andrés Velencoso. «Andrés y yo llevamos bien la distancia, pero intentamos que no pase mucho sin vernos».

¡A por el Goya!

El 13 de febrero, los Goya cumplen 25 años y GLAMOUR lo celebra en exclusiva con cinco actores cuyas películas son las favoritas en un año redondo y éstas son sus impresiones:

Alberto Amman (Lope), seduce con la palabra, «quiero y necesito trabajar, pero también formarme, porque tengo confianza en que si sigo creciendo, nunca me faltará trabajo». Carolina Bang (Balada triste de trompeta), directa al estrellato, «soy un poco inconsciente, no me planteo mucho las cosas». Unax Ugalde (Bon Appétite), el hombre tranquilo, «la gente agradece que el film sea honesto». Bárbara Lennie (Todas las canciones hablan de mí), la eterna enamorada, «el amor es un filón en el cine y en la vida en general». Angie Cepeda (Una hora menos en Canarias), la fuerza latina, «ponerte el traje de gala para los Goyas es increíble».

Leire Pajín: ‘Lucharé siempre para reducir el número de abortos’

Es la estrella ascendente del PSOE y del Gobierno. «Me siento privilegiada por tomar decisiones importantes». En solo dos años ha pasado de ser Secretaria de Cooperación a Secretaria General del PSOE y de ahí a flamante Ministra de Sanidad e Igualdad, «Seré ministra un tiempo, pero Leire toda la vida».

Leire Pajín le explica en exclusiva a Glamour sus conclusiones sobre la ley Antitabaco, el derecho a morir dignamente, la ley del aborto y la violencia de género.

En la sauna con Aitor Ocio: ?Soy un hombre muy coqueto’

Descubrimos en exclusiva para Glamour los secretos de Aitor Ocio, el futbolista más sexy… y todo un padrazo, «Mi hija es mi gran prioridad. Ella es quien me hace disfrutar.»

Un beso de cine

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez protagonizan una de las sesiones más sexys para Glamour, un homenaje al beso y a la prenda más cool de moda, los jeans. Ambos son los protagonistas de Primos, una comedia romántica sobre la importancia de la amistad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído