Recupera la figura tras el embarazo

Recupera la figura tras el embarazo
Clínica Londres.

¿Acabas de ser mamá y estás feliz pero te apena observar cómo el embarazo ha cambiado tu cuerpo? No te preocupes, con un poco de ayuda podrás volver a tu estado de siempre con menos esfuerzo. Gracias a los especialistas de Clínica Londres, los tratamientos de estética tras la maternidad, ya no están reservados solamente a modelos y actrices famosas.

«Por lo general el pecho y el abdomen pierden firmeza, aparecen estrías y depósitos de exceso de grasa y surgen varices y manchas hormonales», explica el Doctor San Martín, responsable de la Unidad de Medicina Estética de Clínica Londres.

Son tratamientos mínimamente invasivos que no afectan en absoluto a sus recién estrenadas labores diarias de cuidado del bebé. «Para borrar las huellas del embarazo como el aumento de volumen, la celulitis y la flacidez, se recomiendan entre 5 y 10 sesiones de mesoterapia corporal y electroestimulación y 5 sesiones de radiofrecuencia», explica el Doctor San Martín.

Otro tratamiento muy efectivo para la eliminación de la grasa localizada es el LPG. Esta técnica consiste en un masaje mecanizado no invasivo que aspira y succiona la piel, lo que favorece la circulación, activa la eliminación del líquido retenido, y estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa acumulada con el embarazo. «Las manchas hormonales», continúa el especialista, «pueden eliminarse con un tratamiento múltiple de luz pulsada intensa (IPL) y peelings, y en cuanto a las varices, el tratamiento más indicado consiste en la aplicación de esclerosis química y láser vascular».

Ya no es patrimonio de las famosas lucir sus recuperadas figuras poco después de haber sido madres. «La combinación de técnicas médico-estéticas, unidas al ejercicio físico y a una alimentación adecuada, son las claves para recuperar en tiempo récord la figura tras el parto, actualmente estos tratamientos son cada vez más solicitados por las mujeres», explica el responsable de la Unidad de Medicina Estética de Clínica Londres.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído