La firma Paco Rabanne regresa a la moda con el lanzamiento de una edición limitada de complementos

Paco Rabanne regresa este año al mundo de la moda con el lanzamiento de una edición limitada de complementos basados en artículos clásicos de la marca y con la presentación de una serie de colaboraciones con otros diseñadores, informó la firma en un comunicado.

La casa de moda ha anunciado además la incorporación del diseñador indio Manish Arora a su equipo como director artístico del prêt-à-porter femenino. Su primera colección para Paco Rabanne será la de primavera-verano 2012, que se presentará en la semana de la moda parisina el próximo mes de octubre.

Paco Rabanne puso fin en 2006 a las creaciones de prêt-à-porter y a los desfiles de moda y el diseñador se retiró con el propósito de asumir nuevos retos creativos. Desde entonces, el negocio de la moda ha permanecido inactivo.

Ahora la firma relanza su bolso ‘le69pacorabanne’ en colaboración con la marca japonesa Comme des Garçons, que ha contribuido a recrear con nuevos colores y materiales el primer bolso de la casa.

Esta colaboración marca también la inauguración del laboratorio creativo Paco Lab, «un lugar donde diseñadores de talento, los más originales del mundo de la moda, puedan crear en total libertad durante una o más temporadas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído