Kirsten Dunst, imagen de la nueva fragancia de Bulgari Mon Jasmin Noir

Kirsten Dunst, imagen de la nueva fragancia de Bulgari Mon Jasmin Noir
Mon Jasmin Noir.

Actriz ecléctica e icono internacional de estilo, Kirsten Dunst interpreta a la mujer Mon Jasmin Noir en una nueva campaña en la que conviven la naturaleza y la cultura, expresando la esencia de la nueva fragancia

La campaña, realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, se ha inspirado en el tema Mediterranean Eden (Eden Mediterráneo) de Bulgari: un lugar imaginario donde conviven la historia, la fantasía y los sueños. Un paraíso inmerso en una suave luz ambar que transforma un clásico jardín de estilo italiano del siglo XVI en un decorado casi imaginario repleto de encanto y seducción, cobrando vida a través de uno de los símbolos más distintivos e importantes en la historia del estilo Bulgari: el león, que con su naturaleza majestuosa y su nobleza evocan el estilo magnífico e intemporal de la marca y representando la belleza en su aspecto más orgulloso y carismático

Kirsten Dunst, se convierte en una inusual figura de estilo Boticelli que interpreta a la joven mujer Mon Jasmin Noir.. Su intrigante y dulce mirada revela una feminidad instintiva y llena de vida. La transparencia de su piel y su belleza irradia una luminosidad magnética que culmina en las deslumbrantes facetas de la «joya» que sostiene entre sus manos: su perfume, Mon Jasmin Noir.

Nueva campaña Mon Jasmin Noir – a partir de abril de 2011.

Fotógrafos: Mert Alas e Marcus Piggott
Localización: Pasadena, Los Angeles
Diseño del decorado: Thomas Thurnauer
Estilista: Julia Von Boehm
Maquillaje: Yumi
Peluquería: Renato

En la campaña, Kirsten Dunst luce anillo y pendientes de la Colección de Alta Joyería de Bulgari en oro amarillo con zafiros rosas, diamantes, peridotos y granates. También, dos brazaletes Bzero1 en oro rosa y oro blanco con diamantes, un brazalete Serpenti en oro blanco con full pavé de diamantes, un anillo Bzero1 en oro rosa con cerámica blanca y un sautoir en oro rosa con cuentas de cerámica blanca y amatistas de la nueva colección de joyería, Mediterranean Eden.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído