Recupera la energía y luminosidad perdidas de tu piel con Energy Skin

La última novedad de Planas Day

Recupera la energía y luminosidad perdidas de tu piel con Energy Skin
Planas Day.

Este nuevo tratamiento de Planas Day combina diferentes técnicas para borrar los signos de cansancio y devolver al rostro la energía y luminosidad perdidas.

Se comienza con una limpieza mediante un peeling adecuado a la piel que vamos a tratar. Esta exfoliación permite retirar las impurezas.

Una vez preparada la piel, se elabora un cóctel de vitamina C y E (juntas estas dos vitaminas forman un potente antioxidante), células madre vegetales (incrementan la vitalidad celular) y factor de crecimiento (una proteína constituida por 53 aminoácidos con una gran actividad regeneradora) que se aporta a la piel con la ayuda de un equipo de última generación.

Este equipo de ondas eléctricas con ozonoterapia facilita la absorción del cóctel en la epidermis. El ozono purifica, desinfecta y aumenta la producción de citoquinas, sustancias que nuestro cuerpo sintetiza y que se encargan, entre otras cosas, de regular el sistema inmunitario y la regeneración de la piel. Además, el ozono estimula la formación de vitamina D en la epidermis, mejora la oxigenación de los tejidos y, junto con las ondas eléctricas, incrementa el flujo sanguíneo aumentando la absorción de los nutrientes. De esta forma devolvemos la luminosidad al rostro y luchamos contra el envejecimiento y la flacidez de la piel.

El tratamiento finaliza con un velo de ácido hialurónico para lograr una hidratación profunda, dejando una piel limpia, luminosa, tersa y llena de vitalidad.

Precio: 120€

Planas Day Madrid
Padilla, 17, 28008 Madrid – T. 91 578 46 76
www.planasday.com

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído