La marca Estée Lauder será el socio exclusivo de belleza de AERIN LLC

La marca Estée Lauder será el socio exclusivo de belleza de AERIN LLC
Aerin Lauder.

La marca Estée Lauder ha anunciado una nueva colaboración con Aerin Lauder y AERIN LLC, su nueva marca de estilo de vida de lujo, cuya creación se ha comunicado en el día de hoy.

Por este acuerdo, Aerin Lauder seguirá participando activamente en la marca Estée Lauder, en calidad de asesora creativa y Directora de Estilo e Imagen. Continuará siendo embajadora y portavoz mundial de la marca, un cargo que ha desempeñado con éxito durante muchos años. Aerin Lauder seguirá además siendo miembro de la Junta Directiva de The Estée Lauder Companies Inc., a la que se incorporó en 2004.

La marca Estée Lauder será el socio exclusivo de belleza de AERIN LLC en el lanzamiento de una línea de belleza con el nombre de AERIN, que se venderá en stands seleccionados de Estée Lauder. Los términos del acuerdo no se han divulgado. AERIN LLC es una empresa independiente que pertenece en su totalidad a Aerin Lauder.

Aerin Lauder ha comentado: «Estoy encantada de seguir desempeñando un papel activo en la icónica marca Estée Lauder, incluidas las funciones de embajadora y portavoz mundial de la marca. Al mismo tiempo, deseo trasladar mi visión creativa a la marca AERIN. En el lanzamiento de este nuevo negocio, me emociona poder contar con el extraordinario equipo de Estée Lauder como socio en la creación de una colección de belleza que reflejará el estilo y el espíritu de mi nueva marca. Espero con ilusión nuestro futuro juntos».

William P. Lauder, Director Ejecutivo del grupo Estée Lauder, señalaba: «Aerin encarna el espíritu emprendedor que impulsó la creación de nuestra empresa. Me entusiasma el hecho de que Aerin persiga su visión con su estilo y creatividad innatos, ampliando su capacidad de desarrollo de marcas a nuevos productos de lujo y prestigio. Estoy además encantado de que, como asesora creativa, siga dedicando su talento al continuo éxito de la marca Estée Lauder y trabajando con nosotros en el desarrollo de la marca de belleza AERIN.»
Fabrizio Freda, Presidente y Consejero Delegado del grupo Estée Lauder, apuntaba: «Me siento muy agradecido por las increíbles aportaciones de Aerin a nuestra empresa y estoy encantado de que siga participando activamente en la marca Estée Lauder. Deseo que su sueño se haga realidad, ya que es una persona de gran talento y que se lo merece de verdad.»

Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de la marca Estée Lauder, comentaba: «Las aportaciones de Aerin a la visión creativa de la marca Estée Lauder han sido extraordinarias y han ayudado a que la marca entre en una nueva era de crecimiento y éxito. Además de lanzar su nueva empresa, nos sentimos muy contentos de que continúe siendo embajadora mundial de la marca Estée Lauder y de que desempeñe el puesto de Directora de Estilo e Imagen. Esperamos con ilusión poder trabajar con Aerin en la presentación de la colección de belleza AERIN.»

Acerca de Aerin Lauder: Aerin Lauder ha sido Vicepresidenta Senior y Directora Creativa de la marca Estée Lauder desde julio de 2004, después de haber desempeñado desde 2001 el puesto de Vicepresidenta de Publicidad Global. Anteriormente, trabajó durante cuatro años como Directora Ejecutiva de Marketing Creativo, colaborando en la definición y mejora de la imagen de marca de Estée Lauder. Antes de 1997, fue Directora de Desarrollo Creativo de productos de la marca Estée Lauder. Aerin Lauder se incorporó a la empresa en 1992 como miembro del equipo de Marketing de Prescriptives. Forma parte de la Junta Directiva de The Estée Lauder Companies Inc. desde 2004. Es miembro del Comité de Educación del Consejo de Administración del Museo Metropolitano de Arte y es miembro del Comité Internacional del Museo de Arte Moderno. Participa además activamente en la Neue Galerie, un museo fundado en 2001 y dedicado al arte alemán y austriaco de principios del siglo XX.

Estée Lauder es la marca insignia de The Estée Lauder Companies Inc., uno de los líderes mundiales en la producción y comercialización de productos de alta gama de tratamiento, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello. Sus productos se venden en más de 150 países bajo las siguientes marcas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M·A·C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone, Bumble and bumble, Darphin, Michael Kors, American Beauty, Flirt!, GoodSkin Labs, Grassroots Research Labs, Sean John, Missoni, Daisy Fuentes, Tom Ford, Coach, Ojon y Smashbox.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído