Maribel Verdú posa en un reportaje inspirado en las mil y una noches

Maribel Verdú posa en un reportaje inspirado en las mil y una noches
Maribel Verdú para ELLE.

ELLE dedica un amplio reportaje a la actriz española Maribel Verdú, con sabor a Oriente. En la entrevista, la actriz se sincera y hace repaso de su dilatada carrera profesional, su matrimonio y sus nuevos proyectos profesionales con la naturalidad y la simpatía de las que siempre ha hecho gala

Sobre su marido Pedro Larrañaga: «Llevamos doce años juntos. Realmente, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, clarísimamente. Le admiro, le respeto y, además, me muero de la risa con él».

Sobre el desnudo: «No he sido imbécil. Si hubiese dicho que no al desnudo, me habría perdido Amantes, La buena estrella, Belle Epoque, Y tu mamá también… Aunque cuando estaba rodando Tetro con Coppola, de repente Francis me preguntó si me importaba estar desnuda en una escena y le dije: «Pues no. ¡No me importaría nada!».

Sobre las redes sociales: «Sólo uso el ordenador para el e-mail y Google. Las redes sociales como Facebook me repugnan. Ya no existe la vida privada de nadie y me horroriza, porque cualquiera puede hacerte una foto y colgarla».

Sobre la popularidad: «Estoy acostumbrada, pero intento llevarlo con la mayor naturalidad posible y sin perder espontaneidad. Sólo me molesta la falta de respeto. Por ejemplo, cuando vas a un restaurante y notas que los de la mesa de al lado intentan fotografiarte».

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído