GISELE BÜNDCHEN

La ‘top’ brasileña, muy sugerente en el desfile de su línea de lencería

La modelo no posaba en ropa interior desde que se quitó la alas de Victoria's Secret en 2007

La 'top' brasileña, muy sugerente en el desfile de su línea de lencería
Giselle Bündchen.

Sus perfectas curvas y su elegancia sobre las pasarelas mundiales han hecho que Gisele Bündchen vuelva a triunfar, y nada mejor que su presencia en ropa íntima para asegurarse unas ventas exitosas.

Gisele Bündchen tiene un nuevo proyecto entre manos y como era de esperar, es una idea innovadora y fresca, como su personalidad. La joven modelo ha diseñado una línea de lencería para la casa Hope, bajo el nombre de Brazilian Intimate.

Nada mejor que su cuerpo para promocionar el lanzamiento, por eso, Bündchen se ha enfundado unas cuantas piezas de la colección, en negro y en nude, para desfilar por la pasarela de Sao Paulo impacctando al público.

Desde que Gisele se quitó las alas de Victoria’s Secret en 2007 pocos habían podido ver a la supermodelo sobre las pasarelas luciendo ropa tan sugerente.

Gracias al nuevo proyecto, Gisele se embolsará el 10% de la facturación. Haciendo cálculos la brasileña ganará una gran suma de dinero teniendo en cuenta que Hope tiene 2.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Ahora entendemos mejor porque Gisele Bündchen es una de modelos más ricas del mundo.

Te puede interesar

Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído