Kiehl’s Since 1851 celebra su 160 aniversario con una gran fiesta en Nueva York

Amaia Salamanca asistió al evento como invitada de excepción como embajadora solidaria de la firma

Kiehl’s Since 1851 celebra su 160 aniversario con una gran fiesta en Nueva York
Cheryl-Vitali_Amaia-Salamanca_Blanca-Corrales.

¡Este año en Kiehl´s estamos de Aniversario! Celebramos 160 años cuidando de nuestros clientes con las mejores fórmulas para la piel y el cabello.

Kiehl’s Since 1851, la mítica firma de cosmética neoyorquina reconocida por sus eficaces formulaciones para el cuidado de la piel y el cabello, celebró durante la tarde de ayer una gran fiesta para celebrar su 160 Aniversario. A la fiesta acudieron numerosos rostros conocidos del panorama internacional, que quisieron sumarse a la celebración y apoyar a Kiehl’s en esta fecha tan especial que rememora los orígenes de esta legendaria marca de cosmética.

Este evento sirvió también para celebrar los 160 años de solidaridad de kiehl’s. Una firma de cosmética comprometida en ayudar a los demás, algo que se introdujo gracias al carácter filantrópico de los miembros de la familia fundadora y que hoy, sin duda, sigue marcando su manera de actuar. A este gran evento acudieron todos los países en los que Kiehl’s está presente.

Entre los numerosos rostros conocidos se encontraban la actriz norteamericana Susan Sarandon, el rapero Pharrel Williams y la banda Scissor Sisters. Kiehl’s también contó con presencia española en la alfombra roja. Diego Osorio y la actriz Amaia Salamanca, embajadora solidaria de la firma, quisieron sumarse a la celebración de esta fiesta y brindar todo su apoyo a la firma.

La celebración comenzó con la presentación de un gran proyecto solidario a nivel mundial, «Kiehl’s Gives». Este proyecto consiste en una plataforma solidaria que subraya y recuerda la larga responsabilidad que Kiehl’s tiene en cada país, focalizado en tres aspectos: infancia, sida y medio ambiente. Cada uno de estos tres pilares ha sido apoyado por grandes celebridades internacionales como son la actriz norteamericana Julianne Moore en el pilar de la infancia, el productor, compositor y rapero estadounidense Pharrel Williams en el pilar de medio ambiente y la banda Scissor Sisters en el pilar de VIH. Durante el evento también se presentó la línea Heritage Collection de Kiehl’s, que rememora las formulaciones más míticas desarrolladas por la firma.

Para terminar Kiehl’s celebró una gran fiesta, en la que desveló su lado más glamuroso, con la asistencia de rostros conocidos que se sumaron al evento, mostrando su espíritu más solidario y comprometido.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído