La princesa Beatriz de Inglaterra está encantada

¿Imagina a alguien capaz de pagar 93.400 euros por este sombrero?

Lo obtenido por la pieza, de Philips Treacy, será destinado a Unicef y una oenegé

El impactante sombrero que lució la princesa Beatriz, hija de Andrés de Inglaterra y Sara Ferguson, en la boda de su primo Guillermo de Inglaterra, ha sido vendido en una subasta a través de internet por 81.000 libras (unos 93.400 euros).

El tocado, creado por el famoso sombrerero Philip Treacy, fue uno de los más originales que se pudieron ver en el enlace real de Guillermo con Kate Middleton. La prensa británica lo califica de «tocado taza del inodoro«.

El dinero obtenido por la venta de la pieza, que ha sido subastada en el portal eBay, será destinado a partes iguales a Unicef y la oenegé Children in crisis, según ha anunciado su hasta ahora propietaria.

«Me sorprende la atención que ha generado el sombrero. Espero que su comprador se lo pase tan bien con el sombrero como me lo pasé yo».

La princesa Beatriz, que iba conjuntada en tonos arena, a juego con el sombrero, suscitó muchos comentarios, aunque por la altura del tocado, tuvo que ir con la cabeza inclinada durante todos los trayectos en automóvil.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído