Con ‘Body Coaching’ no recuperas los kilos perdidos

Con 'Body Coaching' no recuperas los kilos perdidos
Planas Day.

Planas Day Madrid presenta sus tratamientos ‘Body Coaching’, un nuevo concepto para tratar de manera multidisciplinar el sobrepeso y conseguir un objetivo claro y duradero: perder peso y mantenerlo a largo plazo.

Tratamiento Body Coaching

Nuestro fin es establecer un tratamiento personalizado para cada paciente con: dieta (hipocalórica, proteinadas, bajas en grasas, dietas de control hormonal, etc), técnicas médico-estéticas (radiofrecuencia, ultrasonidos, mesoterapia, bioestimulación, drenajes, etc), sesiones individuales de entrenamiento físico y terapia de apoyo psicológico (control de ansiedad, hambre, decaimiento, etc).

El objetivo no es tan solo una pérdida de peso puntual sino generar cambios activos y duraderos sobre el estilo de vida, los hábitos alimentarios y la actividad física de los pacientes.

Realizamos un «coaching» multidisciplinar con un equipo de expertos para abordar cada caso de manera individualizada y tomando en consideración diferentes aspectos que afectan a nuestra manera de afrontar los retos cotidianos y de relacionarnos con la comida. Para ello realizamos controles médicos y nutricionales, asesoramiento en actividad física y apoyo psicológico, piezas clave del tratamiento para la pérdida de peso y su posterior mantenimiento.

– Una primera visita con el médico especialista para realizar un estudio de composición corporal con el fin de individualizar el tratamiento

– Visitas semanales con el médico especialista para establecer la dieta, realizar los controles y cambios necesarios durante un mes (productos no incluidos)

– 1 sesión individual de coaching con psicólogo

– 2 sesiones de coaching en grupo para motivar el cumplimiento del objetivo

– 8 sesiones de técnicas médico-estéticas según cada caso

– 8 sesiones de entrenamiento personal individualizado de 30 minutos

Precio: 1.500 €

 

 

Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído