Boogie Colors Terrace, la nueva terraza de Las Rozas Village

Desde el lunes 13 de junio hasta el domingo 4 de septiembre

Boogie Colors Terrace, la nueva terraza de Las Rozas Village
Terraza_Las_Rozas_Village.

Las Rozas Village celebra la llegada del verano con la inauguración de la exclusiva terraza, «Boogie Colors Terrace». Siguiendo las tendencias de moda y la sofisticación chic de esta temporada la terraza se llena de vida y color inspirado por los BOOGIE NIGHTS de los años 70 / 80.

Un paraíso a dos pasos del ajetreado centro de la ciudad donde los amantes del mejor shopping podrán contemplar los atardeceres más espectaculares y disfrutar, hasta la media noche, de música en vivo y degustar refrescantes cocktails y sabrosas tapas, un rincón muy especial bañado por los colores del atardecer en la Sierra de Madrid. Los exclusivos muebles de la firma VONDOM aportan un diseño vanguardista contemporáneo, sencillo y equilibrado.

Del 13 de junio al 4 de septiembre los invitados de Las Rozas Village se darán cita para escuchar los viernes y sábados la mejor música DJ en vivo y para disfrutar del espectáculo de las múltiples manifestaciones de color de la luz solar. Una experiencia única para seguir disfrutando más que nunca de las compras de firmas nacionales e internacionales más exclusivas, con descuentos espectaculares de verano.

Desde el lunes 13 de junio hasta el domingo 4 de septiembre
Horario: de domingo a jueves de 19:00 a 24:00 hrs.- música ambiente.
Horario: viernes y sábados de 19:00 a 02:00 hrs.- (DJ’s en vivo)

Coincidiendo con la inauguración de la «Boogie Colors Terrace» Las Rozas Village propone un plan muy especial para la noche del próximo 16 de junio: Las Rozas Village Late Night Shopping Under the Stars. Desde el atardecer y hasta la medianoche, los que quieran disfrutar de una jornada de shopping nocturna, podrán vivir una experiencia con descuentos increíbles, regalos y sorpresas. Esta noche será una cita obligada para disfrutar del ambiente más cool, la música y la moda. Para finalizar una jornada de compras de las mejores firmas, nada mejor que relajarse en el espacio lounge de la terraza de verano donde la noche continúa de la mano de los mejores DJ´S y grupos del momento en directo.

 

Te puede interesar

Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído