Kiehl’s Since 1851 celebra un desayuno de cosmética masculina

Para presentar Transformer Facial Fuel

Kiehl's Since 1851 celebra un desayuno de cosmética masculina
Javier Montenegro_Pablo Rivero_Álvaro Bultó_Sebastián Palomo Danko.

Kiehl’s Since 1851, la mítica firma de cosmética neoyorquina reconocida por sus eficaces fórmulas para el cuidado de la piel y el cabello, ha presentado su última formulación en cosmética masculina Transformer Facial Fuel. Aprovechando este lanzamiento, Kiehl’s ha organizado un desayuno en el que varios amigos de la marca han querido compartir con los invitados sus secretos de cosmética, como Álvaro Bultó, Sebastián Palomo Danko, Pablo Rivero y Javier Montenegro.

El lugar elegido para celebrar este desayuno de cosmética masculina ha sido una tienda de Harley Davidson de la capital. Durante toda su vida, Aaron Morse, el hijo del sucesor de John Kiehl, desarrolló muchas pasiones. Entre ellas se encontraba su afición por coleccionar motos Harley Davidson. Para introducir un componente masculino en las boutiques Kiehl’s, decidió poner una moto de su colección en cada una de las boutiques de la firma. De ahí con las motos Harley Davidson sean un componente estético característico de Kiehl’s.

Durante el desayuno, Álvaro Bultó declaró: «Nunca había prestado demasiada atención al cuidado de la imagen y a la cosmética. Pero durante los últimos cinco años Kiehl’s ha conseguido que siga una rutina de cuidado de la piel y me preocupe más por la cosmética masculina. ¡Me divierte probar nuevas formulaciones, me funcionan y cada vez me gusta más!».

El torero Sebastián Palomo Danko comentó: «Yo entreno mucho al aire libre, y antes de conocer la firma tenía la piel muy deteriorada. Pero gracias a Kiehl’s esto ha cambiado, ya que te explican cuáles son los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel. La atención y el asesoramiento de la marca es una de las características de Kiehl’s que más valoro».

Pablo Rivero también quiso contar su relación con Kiehl’s: «Desde que era pequeño he cuidado mi piel y Kiehl’s me ha ayudado a contar con grandes aliados de cosmética para cubrir las necesidades que tiene mi piel. La gente de mi edad muestra cada vez más interés por el mundo de la cosmética masculina, y Kiehl’s te ayuda a resolver cualquier problema con su gama de formulaciones».

Javier Montenegro, estilista y maquillador, es un fanático de la firma: «Como maquillador y estilista siempre aconsejo un buen cuidado de la piel. Conocía Kiehl’s antes de llegar a España, pero desde que la firma está aquí utilizo y recomiendo muchísimas de sus fórmulas».

¡Este año en Kiehl´s estamos de Aniversario!
Celebramos 160 años cuidando de nuestros clientes con las mejores fórmulas para la piel y el cabello.

Boutiques Kiehl´s Since 1851
Fuencarral, 37 – Madrid. Tel: 91 532 47 01
Paseo de Gracia, 33 – Barcelona. Tel: 93 467 24 55
Conde de Salvatierra, 22 – Valencia. Tel: 96 352 45 69
El Corte Inglés. Serrano, 47 – Madrid. Tel: 91 575 94 50
El Corte Inglés. Avenida Diagonal, 617 – Barcelona. Tel: 93 410 47 79
El Corte Inglés. Puerto Banús. Ramón Areces, S/N – Málaga. Tel: 952 81 80 72
El Corte Inglés. Pozuelo – Madrid. Tel: 91 307 78 47
El Corte Inglés. Gran Vía 7-9. Bilbao. Tel. 94 450 05 04
Avda. Carlemany, 115 – AD 700 Escaldes Engordany – Principat d’Andorra. Tel: +376 82 65 96
El Corte Inglés. Las Palmas de Gran Canaria. Avenida José Mesa Y López, 15. Tel: 928.27.08.68
Boutique online: www.kiehls.es

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído