Cabellos secos en tiempo récord con Termix C.ramic

Cabellos secos en tiempo récord con Termix C.ramic
Termix.

Termix C.ramic es una línea de cepillos cuya principal ventaja es que reduce el tiempo de secado y moldeado del cabello.

¿El secreto? Su tubo de cerámica, que confiere una alta transmisión y repartición uniforme del calor. El recubirimiento cerámico acumula más calorias en el tubo, de manera que el cepillo tarda mucho más en enfriarse y facilita el secado.

Modo de empleo: En función del largo de cabello y los efectos que se quieran obtener elegiremos el diámetro del cepillo.

Después de lavar y acondicionar el cabello, eliminar el exceso de agua dejando el cabello húmedo.

Para obtener un cabello liso, utilizaremos medidas grandes; para un cabello ondulado, medidas medianas y para un cabello rizado, medidas pequeñas.

Consejos para alargar la vida de tus cepillos
· Limpia bien el cepillo regularmente, mejor una vez al día.
· Retira los cabellos con la ayuda de un peine o limpiador de cepillos.
· Rocía con un spray antibacterias o bien lava con agua y jabón.
· El mango y tapón deben limpiarse también con un paño húmedo.

Disponible en Ø12, Ø17, Ø23, Ø28, Ø32, Ø37, Ø43 y Ø60
PVP: 11,50€ – 43mm. De venta en las mejores peluquerías

Los consejos de Yolanda Aberasturi

Elijo el cepillo redondo mediano como una de mis herramientas favoritas para dar forma y crear diferentes estilos de peinado de manera rápida y sencilla

Corte y peinado – Después de realizar un corte técnico, primero secamos el cabello con los dedos y el secador para dar forma al corte, dibujándolo un poco con las manos. Como toque final de peinado exageramos los volúmenes con el cepillo en caliente y lo vamos moldeando para marcar y terminar de definir completamente el peinado.

Moldeado rápido – Con el cepillo en caliente gracias al calor acumulado del secador realizamos un peinado muy trabajado que vamos moldeando, pero que dejamos que se enfríe antes de soltar. Con el cepillo frío actuamos marcando igual que si pusiéramos un rulo. La melena queda con un acabado muy moldeado en la punta, que puede ser desde un rizado hasta un bucleado al gusto.

 

Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído