La princesa de Cambridge acudió a celebrar el Día de la Independencia Americana ataviada con un sencillo diseño de aires marineros en crudo con lineas azules

Pillamos a la Princesa Catalina copiándole el modelito a Sarah J. Parker

Su particular y exquisito sentido de la elegancia y saber elegir vestido en según qué ocasión deslumbró a los invitados

Pillamos a la Princesa Catalina copiándole el modelito a Sarah J. Parker

Los duques de Cambridge llegaron a Canadá el pasado 30 de junio en su primer viaje oficial al extranjero tras su boda el 29 de abril. EFE

EFE/Archivo

Este mismo vestido lo lució Sarah Jessica Parker cinco años atrás, solo que la actriz optó por los colores a la inversa completando su look con un toque navy

Al principio todo indicaba a que la Duquesa de Cambridge apuntaba maneras en estilo y estaba a punto de convertirse en una auténtica IT-girl, si es que no lo es ya. Pero indagando un poco en su fondo de armario, nos hemos percatado de que la nueva princesita tira de vez en cuando de la inspiración del vecino.

O eso, o Sarah Jessica Parker y la Princesa Catalina tienen más cosas en común de lo que a simple vista parece. El pasado 4 de julio, la esposa del Príncipe Guillermo sacó a relucir uno de sus nuevos y codiciados modelitos.

En un principio todo parecía novedoso y la Duquesa de Cambridge se cubrió, una vez más, de un sinfín de elogios por su particular y exquisito sentido de la elegancia y saber elegir vestido en según qué ocasión.

Así, acudió a celebrar el Día de la Independencia Americana ataviada con un sencillo diseño de aires marineros en crudo, con líneas azules en cuello, puños, cintura y bajos de la falda, bordados de ochos y escote de pañoleta, que combinó con unos acertados zapatos de tacón en azul marino y un recogido de coleta baja.

Pero, investigando un poco, nos hemos dado cuenta de que Catalina no es tan sorprendente e innovadora como parece. Este mismo vestido ya lo lució Sarah Jessica Parker cinco años atrás, solo que la actriz optó por los colores a la inversa y por completar su look navy con melena suelta adornada con bucles por las puntas y zapatos de un rojo intenso con pompón incluido en la punta.

A decir verdad, ambas están espectaculares con el mismo modelito pero, si hemos de quedarnos con una sola, esa sin duda es la Princesa Catalina por saber lucir todo tipo de prendas siempre tan acertadas para la ocasión y, además, porque todo le sienta como anillo al dedo.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído